peniacorada
En rodaje
- Registrado
- 27 Sep 2003
- Mensajes
- 107
- Puntos
- 0
Hola, qué tal?
Me llamo Josean, y como la leyenda de la izquierda indica, ando con la idea en la cabeza de incorporarme en el mundillo BMW, no sólo de forero, sino como afortunado (o eso creo) propietario...
Lo que me ha sucedido es que he leído el foro de consultas técnicas y me ha dejado un poco flipado el tema de las bóxer, que han perdido un poco de su leyenda en lo que se refiere a fiabilidad, achacado según algunos a su incremento de carrera para ganar cilindrada (lógicamente a más carrera, el pistón tiene más velocidad lineal, y es más propenso a fallos).
La cosa es que me apetecía una BMW bóxer sencilla, de la serie RXR, pero no sé si poner en la "X" un 850 o un 1150...
¿qué opináis? El uso que le voy a dar es ciudadano sobre todo (estoy hasta las narices de Madrid yendo en coche) con escapadas a provincias costeras (800-1200km el finde, pero muy de cuando en cuando).
También señalar que va a ser mi primera moto (tras 10 años de carné - ya no aguanto más, me saqué el de coche por mi madre y me enlató), pero que no soy un alocado (ya sé lo que pensaréis muchos - pero tengo decidido que será una BMW y de las "de verdad" - espero me sepan perdonar los de las K y los de la mono...).
Tal vez no sea el sitio más indicado para publicarlo, pero bueno.
El año que viene espero ser "bembero".
Saludos a todos, y que sepáis que aquí hay un enlatado que os trata con respeto y educación cuando os ve venir por el retro...
Me llamo Josean, y como la leyenda de la izquierda indica, ando con la idea en la cabeza de incorporarme en el mundillo BMW, no sólo de forero, sino como afortunado (o eso creo) propietario...
Lo que me ha sucedido es que he leído el foro de consultas técnicas y me ha dejado un poco flipado el tema de las bóxer, que han perdido un poco de su leyenda en lo que se refiere a fiabilidad, achacado según algunos a su incremento de carrera para ganar cilindrada (lógicamente a más carrera, el pistón tiene más velocidad lineal, y es más propenso a fallos).
La cosa es que me apetecía una BMW bóxer sencilla, de la serie RXR, pero no sé si poner en la "X" un 850 o un 1150...
¿qué opináis? El uso que le voy a dar es ciudadano sobre todo (estoy hasta las narices de Madrid yendo en coche) con escapadas a provincias costeras (800-1200km el finde, pero muy de cuando en cuando).
También señalar que va a ser mi primera moto (tras 10 años de carné - ya no aguanto más, me saqué el de coche por mi madre y me enlató), pero que no soy un alocado (ya sé lo que pensaréis muchos - pero tengo decidido que será una BMW y de las "de verdad" - espero me sepan perdonar los de las K y los de la mono...).
Tal vez no sea el sitio más indicado para publicarlo, pero bueno.
El año que viene espero ser "bembero".
Saludos a todos, y que sepáis que aquí hay un enlatado que os trata con respeto y educación cuando os ve venir por el retro...