Por que tengo menos posts?

Bandit GS

Curveando
Registrado
3 Oct 2006
Mensajes
5.508
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Hola. No se si se ha respondido a esto en otro sitio. La cosa es que en el antiguo foro tenia unos 600 posts mas que ahora? Le ha pasado a mas gente? Se puede corregir? Gracias.
Un saludo desde Bilbao;)
 
Hola, Bandit GS

Basicamente, la pérdida de mensajes (solo disminución en el número que aparece en el casillero, ya que los mensajes físicos no se han perdido) se deben a un fallo en el programa con el que se efectuó la migración de uno a otro foro, y si, somos bastantes a quien nos ha bajado dicho nº -en mi caso concreto casi 9.000- pero vamos, es algo que entiendo no tiene mayor importancia :shocked:

Saludos :)
 
Sí, así es. Y pienso que puede que se recuperen en un futuro como consecuencia de alguna actualización que incluya reindexación (restablecer los índices).

PS. A mí unos 900. ;)
 
Vaya; hay que tener en cuenta que los campos que alojan datos de carácter numérico suelen ser de dos tipos: los numéricos típicos y los calculados. Los segundos muestran una información que corresponde al conjunto sumado de los registros de otra tabla a la cual apuntan mediante un índice. Si el índice se desvirtúa muestran mal la información y reindexando se soluciona. En cuanto a los primeros -que será éste el caso- muestran un dato informativo que no es relacional: el programa aumenta en 1 al insertar un nuevo mensaje y resta 1 al borrarlo. El proceso de migración ha fallado y el dato está desvirtuado. Sería fácil arreglarlo, pero creo que debería ser cosa de vBulletin y, además, hay cosas mucho más imporantes...
 
Pues a mi en la migración he perdido unos 1.300 mensajes, y si es verdad que no es importante, hace ilusión, por lo menos a mi, y me da pena haberlos perdido y me gustaria que un dia se subsanara esa incidencia.
:undecided:
Ráfagas.
 
Atrás
Arriba