porgrama informatico Ares

ARNO

Curveando
Registrado
18 Mar 2006
Mensajes
1.582
Puntos
113
Ubicación
SAN SEBASTIAN
hola compañeros,haber si me podeis hechar una mano a  este inutil informatico.quiero bajar de forma gratuita el programa Ares para bajar pelis y musica.Lo he intentado bajar atraves del portal softonic.com que te ponen descarga gratuita pero cuando intentas bajar te piden el numero del movil,como no se si es normal que te lo pidan no me atrevo a darlo ,por si luego te bombardean a sms que te cobran,os pido consejo.Y si hay otra forma de bajar el programa me lo podeis decir paso a paso,gracias ;)
 
Lo acabo de mirar y hay el enlace de descarga gratuita que en principio es para descargar el archivo gratuitamente (no lo he llegado a descargar). Lo del movil es para pagar mediante sms el "coste".

Prueba desde aqui a ver si es que estamos hablando de diferentes versiones:
http://ares.softonic.com/

Recuerdo que en una ocasión lo necesite, y pude descargarlo y completamente gratis (sin introducir telefonos).

Prueba a ver si hay suerte.

Saludos,
 
Gracias trunyoz me a servido la primera obcion lo he instalado y lo estoi provando si tengo alguna pega os consultare
Gacias ALCI por tu ayuda en tu enlace me pedian el movil y he desistido por que me da yuyu el darlo por las historias que oyes por ahi de estafas.Da ganas de estar en este foro por que la gente se vuelca de ayudarte con cualquier problema  :) :) :)
 
El Grooveshark está muy bien, no tienes que aguantar anuncios como en el Spotify, aúnque no tienen tanta música...
 
Atrás
Arriba