Portaequipajes sobre topcase r 1250 RT

Sjriera

Arrancando
Registrado
17 Abr 2022
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Estimados:
Alguien tiene instalado portaequipaje sobre el topcase de una RT?
Me pueden pasar el dato de que accesorio han comprado y si les ha resultado?
Estoy por salir con mi Sra y no me alcanzan el espacio de los valijones.
Gracias desde ya.
 
Portaequipajes encargado a Ali Express. Luego les comento como me va con la experiencia.
Saludos
 
es el que llevo yo en la K, cuesta un tercio que el original de issota, totalmente recomendable, además hay una bolsa que tiene su misma forma y las correas planas para engancharse especificamente en el.
Muchas gracias José Antonio, me puedes indicar donde conseguirlo? Si es bueno trato de parar la compra en Ali Exp...
Saludos,
 
no no, el que has comprado es el mismo que yo compre (yo en amazón pero es el mismo y más menos el mismo precio que en Ali Express), me refería que mas barato respecto al original que es de la marca issota,
 
Yo llevo una parrilla wunderlich con una pequeña maleta que procuro salga de casa lo más vacía posible. El último viaje de 50 días y 11.000 kms, mi mujer y yo, nos apañamos con lo que cabe entre las tres maletas y la pequeña de la parrilla.
La issota no me gusta como queda, hay que forzar el respaldo. Cada opción tiene sus pros y sus contras.

IMG_20240704_160117.jpg
IMG_20240704_160023.jpg
 
La de Issota/Aliexpress va muy bien, y la ventaja que le veo es que no hay que agujerear el top. Yo la he usado en varios viajes, y va perfecta
 
Yo también coloco la transparente de aliexpress cuando viajo, no me hace gracia abrir agujeros en el Top😬😬
 
No hay ningún problema con los agujeros si los haces bien, llevo 130.000 kms con la parrilla y van perfectos.
Es lo bueno de tener varias opciones que cada uno elige la que le gusta.
 
Hola, yo estoy pensando en poner El portaequipajes de givi, el S150. Tengo la R1250RT y el baúl de 28 l que ajusta perfectamente en la parrilla y como va justo de espacio quiero poner la givi y encima de la givi una bolsa drybag 260 de motech. Eso para viajes largos. Lo bueno que tiene los portaequipajes es que puedes ponerlo y quitarlo, pones unos tapones de goma que ajusten al agujero y listo. El de givi, además tiene agujeros para meter las cinchas. Te dejo el enlace incluso con medidas. Puedes ver tutoriales de instalación en YouTube. Estoy pensando comprarlo en nilmoto que son muy serios. Saludos.

 
Yo llevo una parrilla wunderlich con una pequeña maleta que procuro salga de casa lo más vacía posible. El último viaje de 50 días y 11.000 kms, mi mujer y yo, nos apañamos con lo que cabe entre las tres maletas y la pequeña de la parrilla.
La issota no me gusta como queda, hay que forzar el respaldo. Cada opción tiene sus pros y sus contras.

Ver el archivo adjunto 413975
Ver el archivo adjunto 413976
Coco, preciosa tu RT.. ES Budapest no ??
 
Atrás
Arriba