Posapies traseros, como bajarlos

carlosclasic

Curveando
Registrado
19 Jul 2002
Mensajes
3.019
Puntos
48
Alguein sabe si existe algun sistema fiable, para bajar unos centimetros los posapies traseros.

Es que a mi mujer, se le duerme una rodilla, y en las otras motos que tienen los pospies un poco mas bajo, no le ocurre. Siendo esta moto mucho mas comoda.

¿Se podria bajar solo uno?

Espero vuestos comentarios.
 
como te ha dicho Francesc los de wunderlich tienen esa pieza pero para el conductor, yo he descargado el catalago que tienen en pdf y no he visto nada para el pasajero, y en cuanto a bajar uno solo supongo que es como ir andando solo con un zapato, yo ni lo probaría, puede ser peor el remedio que la enfermedad. Un saludo y si consiguieras bajarlos cuentanoslo que me parece muy interesante a mi tambien ;)
 
Quiza te parezca una tonteria,pero si no puedes bajar los reposapies prueba subir el asiento,o bien rellenandolo o poniendo espuma mas dura en la parte del acompañante.
un saludo
 
ReBuenas.

Tengo un colega que ja bajado las estriberas traseras de una K1200 con accesorios de Wunderlich.

Francesc
 
carlosclasic dijo:
Es que a mi mujer, se le duerme una rodilla, .....
Suerte tienes !! a mi "copi" se le duermen todas las 2 piernas!! :-X :-X
Y tengo que ir haciendo tramos cortos.
Y no me digais que me pille una LT o similar !!!!! >:( >:(
 
No se si te puede servir de ayuda, pero yo conseguí unas extensiones para reposapies para la custom por 70€ en Alicante, en Custom Center (Tf:96 5681336, mail: customcenter@terra.es). Para este tipo de motos tenían para varios modelos según la marca.

A lo mejor ellos te pueden ayudar. :-/
 
A mi mujer le pasa también lo de las estriberas, y al final tras ir de viaje con una con estriberasw bajadas seguia igual. Mejoró bastante sin utilizar ropa de moto muy ajustada y menos aún ropas termicas muy apretadas en invierno.

Tampoco se quitó del todo, incluso lo consultamos a un amigo medico y motero que nos cometó que las mujeres suelen tener mas problemas de cirulación en las piernas que los hombres (varices) que muchs veces ocasionan estas molestias, que se pueden solucionar con un pequño tratamiento para tal efecto (unas pastilas), siempre tras consultar al medico. Desde entonces solucionado.
 
Una solucion muy buena, y que a muchos les puede gustar, es cambiar de "paquete", y de paso no variamos la estética de la moto.
O cambias de moto o cambias de mujer y ¿sabeis lo caras que están las motos? je je cada uno que decida.
Y si aún quereis bajar las estriberas, existen cerrajeros muy mañosos que os pueden hacer la pieza que se fija a la moto, mas larga. saludos
 
Jorgetac dijo:
Una solucion muy buena, y que a muchos les puede gustar, es cambiar de "paquete", y de paso no variamos la estética de la moto.
O cambias de moto o cambias de mujer y ¿sabeis lo caras que están las motos? je je cada uno que decida.


;D ;D ;D ;D !!!! Con lo que me ha costado econtrar a una que me aguante, y ademas monte en moto de copiloto !!!!! ;D ;D ;D ;D

Parece que la encontrasteis a la primera, o que cambiais a menudo :o (De moto)

La verdad es que busco algo que ademas de practico sea estetico..... Y es que soy muy complicado ::)
 
Sinceramente te trae mas cuenta cambiar de moto que de mujer.....a caso piensas que te sale barato cambiar "de hembra"; y que luego le gustes tu a ella, porque no seamos tontos, LAS QUE ELIGEN SON SIEMPRE ELLAS..... ;)
 
He pensado buscar un juego de posapies, palanca de cambio (varia), y palanca de freno de una K100 Rs 16 V

Sabeis si los de la K75 de la Benemerita, valdian?

Alguien lo ha intentado?

Cuento podia costar?

Si alguen tiene el ETK y me lo puede mirar se lo agradeceria. ;)
 
Al taller de hierros de tu amigo, ..si,si, el que te hizo las rejas der chalete,... llevale un croquis con las medidas exactas en papel milimetrado y con plantilla incluida, que el te hace lo que le sale de los webs. :) :) :)

Luego los pruebas >:( >:( >:( y le pides que te los modifique,.. y a la tercera o cuarta vez :P , te quedan a gusto de la consumidora. ;D ;D ;D

Cuando le pidas la cuenta, sin IVA ni ná, el te dice:

Dame 2.000 pelillas. Y se las das.

Parece una chorrada, pero funciona.

;D ;D ;D ;D ;D
 
P.D. Antes mira los precios de Wunderlich + portes desde Germanilandia + IVA, verás como no pierdes ná intentándolo.

Suerte. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Es que ademas, necesito cambiar la palanca de cambios y la de freno, pues la K1 llevaba los posapies mas altos y retrasados que en la K100, y si no bajo y adelanto los mios, no lo puedo hacer con los del pasajero....

Ufffff.... un autentico lio ???
 
Atrás
Arriba