Posibilidad de subir un archivo PDF o WORD al foro

dlazo

Arrancando
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
39
Puntos
6
Buenas tardes a todos, para empezar os pido por favor un poco de paciencia :). Soy nuevo en el foro y desconozco un poco el funcionemiento, pero para eso estamos. La cuestion es que he redactado un archivo Word y pdf, mi relato sobre la reparación del buje de mi bmw f 800s, con fotos y demás, pero realmente no es un manual, porque lo que explico no es la forma de hacerlo, para eso ya existe el cd de taller de dichas motos, lo que relato es cual ha sido mi solución a dicho problema, así como fotografias sobre las piezas que he utilizado y el porque de cada elección. Puedo subir de alguna forma directamente ese archivo word o pdf al foro? o por el contrario debo hacer el manul paso a paso en dicho area. Aconsejarme un poco como debo hacerlo, tengo interes en comportir dicha experiencia con vosotros.

Gracias y saludos
 
Hola.

Al foro, directamente, no se puede subir adjuntos. Para publicarlo aquí tienes que subirlo antes a internet (dropbox, por ejemplo). Si quieres, te paso mi email, me lo envías, y te devuelvo una dirección que podrás publicar para que la gente lo descargue.

La otra opción que tienes es subirlo al apartado de Manuales y publicar luego el enlace en el foro.

Un saludo.
 
Muchas gracias por la info, ayer lo intente hacer de esa forma, pero cuando le di a responder tema con todo escrito y el enlace para descargar no hacia nada el sistema. No se si esta pendiente de revisión y demás. De todas formas lo intentare de nuevo y si tengo algún problema os lo hago saber

Gracias y saludos
 
Ya lo tienes visible

Lo único que, por lo menos a mi me pasa, es que si hago clic en el enlace que has puesto no pasa nada, tengo que abrirlo en otra pestaña o ventana para que me redirija a la web para descargarlo.

Un saludo.
 
Muchas gracias por tu gestión, sin duda es un placer tener la asistencia que me estáis dando al respecto. Muchas gracias por todo y saludos
 
como no se subir ni pdf ni imágenes os dejo el importe final para la revisión: 417,40 i.i.
 
Atrás
Arriba