POSIBLE COMPRA DE K100 LT CON 98000 KLMS

TXAPAS

Arrancando
Registrado
3 Jun 2003
Mensajes
61
Puntos
0
Me han ofrecido una k100lt con 98000 kilometros la mayoria de ellos hechos en viajes largos por europa.
¿Son muchos kilometros para una moto?
es del año 87 y no tiene abs,pero la moto esta impecable y la tiene a capricho.
pero tengo la duda de si voy a poder disfrutarla muchos kilometros mas con tranquilidad o voy a tener en un corto plazo de tiempo problemas serios.
¿que opinais?
 
Buf. La moto es buena, y seguro que bien cuidada. Pero son 100.000 km y 16 años...
Yo me dejaría aconsejar por un mecánico, y si te la puede ver mejor...
También depende del precio.
Cuelga una foto a ver como está.
 
Hombre TXAPAS, hace poco hablé con un Guardia Civil y me comentaba que las K75 las entregaron algunas con 250.000 km, o sea que el motor aguanta. Y si el paso de los años lo lleva bien y el precio esta acorde con ambas cosas, pues.... ;)
 
Pues el precio son 3000 €. y sin posibilidad de regateo,por que pedia 3600 y eso es todo lo que me baja.
 
Muchos KM muy antigua y muy cara,carisima.Creo que deberias mirar otras opciones.
 
¡¡Buf!! yo creo que son muchos kilómetros, aunque al menos sabes de donde viene, que los kms son reales y que el trato que ha tenido ha sido bueno.
Lo mismo llegas y te compras otra por ahí, sin conocer la procedencia, que ponga que tiene 50mil y lo que de verdad tiene son 150mil.
No sé, creo que debería verla un mecánico y que te diga.
Buena suerte y un saludo, Diayu.
 
Por ese precio te compras dos K75 en el desguace de la Guardia Civil.... y con los mismo kilometros.

Ptrufero.
 
CIERTO! un pelin cara! ;)
El vendedor no creo que este en disposición de aguantar mucho el precio tratandose de una moto de esas características, APRIETA!
 
Pues yo si que la compraría, Suponiendo que haya estado bien cuidada. Pide pruebas de ello, como una relación de los Km y el mantenimiento que se le haya hecho, E la documentación de la ITV te pondrá los Km que tiene. :)
 
A mi también me parece un poco carilla, sobre todo por la edad y no tener ABS, algún extra más tendra para valorarla así no??
 
Hombre, las LT creo que son motos para eso, para hacerle todos los kilómetros del mundo, así que creo que al menos su anterior duño no erró en la elección... Si no te importa que sea LT, hay una permanente oferta de K´s de segunda mano donde escoger, y más ahora que se han puesto de moda las R 1150 RT  ;) :)

El hacerte con una unidad en las mismas exlentes condiciones que comentas y con muchos menos km creo que no te va a resultar dificil, si tienes paciencia para esperar y escoger.
 
Asegurate si es de primera mano y asegurate de los km y apreta un pelin en el precio. Aunque comprendo que es mala epoca para esperar, hace buen tiempo y apetece ir en moto. ;)
BMWWWwwwssssssssssssssss
 
la mia tiene 107.000, y va cañon, eso si, la compre barata y se cambiaron unas cosas, entre ellas el embrague y unos retenes. De precio a pesar de lo que te dicen, no la veo cara si esta en buenas condiciones, pero ya sabes, eso es muy personal. suerte
Vss
 
Yo la veo un poco cara. Aunque yo compre mi K75 de la misma fecha y con 70000? kms por el mismo precio. Solo que llevaba un Ohlins. En aquel momento me precipite en mi compra. Si lo tuviera que hacer ahora buscaria, buscaria y buscaria hasta que encontrara lo que a mi parecer fuera lo mejor.

Despues de comprarla fueron un par de meses hasta que consegui que todo estuviera en perfeto estado de nuevo.

Mi consejo es que sigas buscando, no te precipites y seguro que encuentras lo mejor.

Saludos
 
Respecto al precio, me parece algo cara, teniendo en cuenta que son 16 años. Pero si no tienes que gastar nada en la moto, (neumáticos, pastillas, revisiones...) y está impecable, y sabes que está cuidada, podría ser una opción interesante.

Respecto a los 98.000 Km. al menos sabes que son éstos los que tiene. A lo mejor te vas a comprar una desconocida que marca muchos menos, y a saber los que tiene realmente, y el trato que le dieron.


Además, esos Km si son mayormente hechos en carretera, tampoco son una barbaridad.
 
K100LT-Garaje10,020,vista_frontal_abajo(800).jpg


Pues si está tan bien como dices yo la veo bien de precio, eso sí, para mi lo más importante es el estado del motor, no te dejes impresionar por una pintura deslumbrante q pueda maquillar su verdadero estado interno.

K100LT-93690,284,vista_general(640).jpg

K100LT-93690,287,ciguenal(640).jpg


Si miras en las revistas el precio no está desencaminado y más en estas fechas y si vas a un concesionario las verás aun más caras, según algunos con garantías pero mi experiencia es q son garantías relativas, han de ser muy evidentes los desperfectos para q te los arreglen o te dirán q ¿no querrás q la dejen nueva?.

Insisto en q puede ser un chollo o un "timo" dependiendo de su estado.

En el precio no suele influir mucho para estos sectores, pero para mi también es fundamental los extras q traiga, en especial el ABS. El resto, al se la moto más completa q BMW vendía por aquellas fechas, no creo q tenga muchos más. Alarma, tal vez...

Además yo valoraría el hecho de poder comprar a bajo precio piezas de desguaces de motos procedentes de la poli, como puedan ser unas llantas de repuesto, o unos discos de freno (casi todo, menos el motor en sí q es de 3 ó 4 cilindros es igual para la K75RT y la K100LT, resp.).

Desguaces_Calvo,004(400).jpg
Desguaces_Calvo,005(400).jpg

Imagina una caida en parado, como mínimo un retrovisor roto... ::)

Endos dijo:
Co esos kilometros..acepta que te la regale ;D ;D ;D
...

Endos, q no es una Ducati, q las BMW son como las pilar Duracel, q duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, ... ;D
 
TXAPAS dijo:
una k100lt con 98000 kilometros la mayoria de ellos hechos en viajes largos por europa.
¿Son muchos kilometros para una moto?


Pero si acaba de terminar el rodaje...

en otro modelo estaria mas preocupado pero en un K de 4 cilindoras si ha estado bien cuidada queda moto para rato.
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Creo que al final la voy a comprar,por que estoy un poquito harto de mirar motos y regatear con la peña.
Así es que finalmente he decidido arriesgarme con esta que por lo menos es de alguien de mas confianza(al menos para mí)y no necesito al menos de momento gastarme ni un duro en la moto,osea la pillo y a rodar.
La moto tiene rueda trasera nueva,el amortiguador también se lo ha cambiado,lleva quilla y defensa de motor,radiocaset,top case,maletas y algun extra mas que no recuedo.

SALU2 Y Vssssssss.nos vemos en la carretera.
 
98.000 km no son muchos para esa moto, y además, si son hechos en viajes, pues mejor, porque se castiga menos la mecánica que por ciudad.
A disfrutarla. :D :D
 
Pues si al final te la pillas a disfrutarla, y ya nos pondrás aquí unas fotillos.
 
Hola Txapas, compi... ;)
¿Tas pillado ya la LT? a ver cuando me la dejas... ;D
 
Atrás
Arriba