Pues si está tan bien como dices yo la veo bien de precio, eso sí, para mi lo más importante es el estado del motor, no te dejes impresionar por una pintura deslumbrante q pueda maquillar su verdadero estado interno.
Si miras en las revistas el precio no está desencaminado y más en estas fechas y si vas a un concesionario las verás aun más caras, según algunos con garantías pero mi experiencia es q son garantías relativas, han de ser muy evidentes los desperfectos para q te los arreglen o te dirán q ¿no querrás q la dejen nueva?.
Insisto en q puede ser un chollo o un "timo" dependiendo de su estado.
En el precio no suele influir mucho para estos sectores, pero para mi también es fundamental los extras q traiga, en especial el ABS. El resto, al se la moto más completa q BMW vendía por aquellas fechas, no creo q tenga muchos más. Alarma, tal vez...
Además yo valoraría el hecho de poder comprar a bajo precio piezas de desguaces de motos procedentes de la poli, como puedan ser unas llantas de repuesto, o unos discos de freno (casi todo, menos el motor en sí q es de 3 ó 4 cilindros es igual para la K75RT y la K100LT, resp.).
Imagina una caida en parado, como mínimo un retrovisor roto... :
Endos dijo:
Co esos kilometros..acepta que te la regale ;D ;D ;D
...
Endos, q no es una Ducati, q las BMW son como las pilar Duracel, q duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, y duran, ... ;D