Posible problema con los mensajes privados.

abuelete_II

Curveando
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
14.950
Puntos
113
Hola tengo una pequeña duda.
Desde el viernes o sábado pasado creo que no me funciona bien el tema de los mensajes que envío a algún forero, me explico el viernes y el sábado pasado recibí dos mensajes privados de dos foreros y yo conteste a los dos incluso a uno le comente en el hilo en el cual estábamos hablando de que tenía un privado y hasta la fecha no tengo contestación de ninguno de los dos.
No creo que ninguno de los dos no quiera contestarme pues mis mensajes privados eran en contestación a unas preguntas suyas y por eso mismo creo que no me funciona bien la mensajería.
En fin a que se puede deber¿?, si no hay un posible fallo será que no quieren contestarme y mis respuesta les complació, pero creo que por lo menos se debería contestar para por lo menos decir algo aunque sea un simple saludo.
Saludos.;)
PD. Me pareció que a partir de la ultima actualización del foro cuando le daba a mensajes privados en notificaciones me salía una ventana diciéndome que activara no se qué…Y yo lo active temporalmente y a raíz de ahí observo el problema.
 
Has mirado si tienes el buzón lleno (tanto enviados como recibidos cuentan)?
Envíame un privado a mi a ver si lo recibo.

Un saludo.
 
Hola. Te acabo de contestar, he recibido los dos privados ok.
 
Puede ser que coincidiera con la actualización del foro y que no se llegaran a mandar.

En todo caso, yo les mandaría otro privado preguntando si los recibieron.

Un saludo.

Carlos
 
Puede ser que coincidiera con la actualización del foro y que no se llegaran a mandar.

En todo caso, yo les mandaría otro privado preguntando si los recibieron.

Un saludo.

Carlos

Ok...Lo hare Carlos, aunque parezca un poco pesado con el tema solo por salir de dudas, no sea el caso que no lo hayan recibido y este quedando yo mal.
Porcierto recuerdo que el día que el foro se estaba actualizando creo que era el viernes no se podía entrar en él.

Gracias y Saludos.
 
Última edición:
Como viene a cuento, resulta que yo recibo los mensajes y las respuestas son recibidas, pero no se quedan en mi carpeta de mensajes enviados, siempre está a cero y si quiero volver a ver el mensaje enviado no lo puedo hacer. Se trata de alguna opción?

Muchas gracias.

Saludos
 
Como viene a cuento, resulta que yo recibo los mensajes y las respuestas son recibidas, pero no se quedan en mi carpeta de mensajes enviados, siempre está a cero y si quiero volver a ver el mensaje enviado no lo puedo hacer. Se trata de alguna opción?

Así es. Ves arriba del todo, debajo del logo de bmwmotos, a "Acciones del foro" --> "Configuración general". Ahí, en el segundo bloque "Mensajería y notificaciones" --> "Mensajería privada" --> "Mensajes privados enviados" y marca la opción "Guardar por defecto una copia de los mensajes enviados en mi carpeta Mensajes enviados."

Un saludo.
 
Así es. Ves arriba del todo, debajo del logo de bmwmotos, a "Acciones del foro" --> "Configuración general". Ahí, en el segundo bloque "Mensajería y notificaciones" --> "Mensajería privada" --> "Mensajes privados enviados" y marca la opción "Guardar por defecto una copia de los mensajes enviados en mi carpeta Mensajes enviados."

Un saludo.

Muchas gracias truynoz, solucionado.

Saludos
 
Atrás
Arriba