¿POSIBLE TIMO?

jmanalgo

En rodaje
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
198
Puntos
0
Hola amigos, reulta que buscando motos de segunda mano me encuentro esta "ganga": BMW R1150RT nueva a estrenar del 2004 por 6100€. Envío un correo y me dicen que tiene una tienda en Hamburgo ¿os suena?.

El enlace es el siguiente http://motos.autocity.com/motos/ocasion/ficha.html?codigo=2037&listado=1&tipo_venta1=&tipo_venta2=&tipo_venta3=&tipo_venta4=4&marca=12&modelo=&kms1=&kms2=&combustible=&precio1=&precio2=&procvendedor=0&foto_si=&offset=0

Hay más modelos. Por favor decidme si teneis constancia de si funciona o es un timo. Muchas gracias. :-?
 
De posible nada, eso es un timo como una casa sin mirar nada mas. Para que te hagas una idea tienes una pagina que es mobile.de con un apartado de motos, todo en Alemania. Busca las r1150rt y te daras cuenta de que hay mucha mas oferta que aqui y a mejores precios, pero eso no es barato, es una tomadura de pelo.
Yo desde luego no enviaria ni un centimo sin ver la moto y sin firmar un contrato en condiciones.
Saludos y suerte en tu busqueda.
 
De todos modos, lo tienes facil. Le dices que te interesa y que le firmas un aval bancario por el importe total matriculada en España y veras lo que te responde.
 
Yo, sin duda, sospecharía, y piensa que nadie da duros a pesetas.

De todos modos, puede poner los hechos en conocimiento de la policia o guardia civil, las unidades de infórmatico, están para esto.

SALUDOS.
 
Si te fijas en las fotos a esa moto le faltan piezas, no es nueva, mira los tubos de escape, no pierdes nada con preguntar. No mandes ni un duro y siempre ve a ver la moto antes de comprarla.

Si es un timo, no conseguiran timarte, y si es un chollo, pues aprovechalo.
 
>:(
comprar a ciegas ?
es una maketa, un chasis?
q garantias t da?
anda o no?
tiene problemas?
te la dejan dias de prueba y si no la descambias?
a kien reclamas?
es legal,tiene papeles en regla esa moto?
q t ahorras 100,200 o 500€?

...hmmmmmm... pos yo no la compraria.por aski (spain)hay kosas interesantes.
lo demas son historias y problemas..

V´s
 
Esa moto lo que tiene es una "leche" dada :o, le faltan ambos lados del carenado, faro roto, culatas y guardabarros rayados... y vete tú a saber que más ¿es que la venden así?. :-?
 
La verdad es que a vaces ves el precio y el año y no quieres saber mas por lo que ni habia visto las fotos.
Como dicen, cierto es que ha tenido algun percance y claro en una foto no ves si tiene llantazos, horquillas tocadas, discos abollados... Yo ni de coña me compraba esa moto sin verla in situ y sin que un mecanico le echase un vistazo.
Y ni de coña adelantaba un centimo.
 
Salud al foro.

La forma mas sencilla de detectar un timo es:

Si te piden dinero por adelantado, no todo, pero sí una parte o señal, si ver la moto. TIMO>:(

La forma mas fácil de saber que no es un timo es:

Te traen la moto, te entregan la moto y entregas la pasta, y siempre por este orden :D

Por supuesto con las garantías de rigor:

Que la moto esté en perfecto estado
Que sea la misma que te han ofertado
Que no tenga ningún tipo de carga (reserva de doninio, embargo o similar)
Que quien te la vende sea el propietario o titular, o en su defecto un representante legal

si cumple esas expectativas y las que a tí se te ocurran, la pagas y a disfrutarla :D :D :D :D

Nunca, NUNCA entregueis dinero sin tener la moto, o el coche.
 
Atrás
Arriba