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Hola,
Es decir, simplemente con poner una arandela de medio milímetro a la C ya se notaría algo. Era casi la primera cosa que tenía pensado hacer para solucionar mi ex-problema. Como me parece que la moto estiraría algo mas si no tuviera el limitador, no perdería vmax.
Corta la infección pasa la de 180 muy poquito.
Sueltas gas un poco solucionado para mantener los 175km reales y algo mas.
Un saludo
No lo dudéis... si le ponen un cambio secuencial, botón Sport ó similar... sería de 10.Seguro que BMW incorpora algo de lo que hemos escrito hasta ahora en la primera evolución que haga del modelo.
Un saludo.
Alex, creo que los dos faros en cortas también sería una buena cosa. Nunca me ha gustado que sólo se encienda uno.
Yo creía que al no llevar control electrónico de la transmisión, no sería fácil provocar un acortamiento del desarrollo. Si lo ves posible, pues adelante con los faroles. Seguro que BMW incorpora algo de lo que hemos escrito hasta ahora en la primera evolución que haga del modelo.
Un saludo.
A ver, yo mejoraría:
- Freno de mano independiente
- Rpm analógicas o al menos, más grandes en cuadro
- Tª en cuadro fija
- Cuando entra la reserva, que marque lo que queda, no lo que falta
- La guantera izquierda, que tuviera pendiente, se me cae el mando del garaje al abrirla!!
- Tacto de frenada menos esponjoso
- Ruido más fino, las vibraciones me gustan, le dan carácter y no son exageradas
Y ya. Todo lo demás que lo dejen como está, que es genial.
C 600 Sport: http://www.tiendabmw.com/index.asp?pagina=catalogo-productos&numPagina=1&producto=8290&subpagina=90&galeria=212Para que no se te caiga el mando, tienes un accesorio para la guantera. No es barato, pero le da mejor utilidad al espacio y no se caen las cosas. Mira en el hilo de accesorios, que Dani puso unas fotos.
Un saludo.
Que tal un sistema para que las luces funcionasen de manera automática? Es decir que de día estuviese siempre encendidas las LED y por la noche las de carretera. Me parece un atraso en una moto (poniendole el paquete premium) tener que encender cada vez que arrancas la luces LED y cambiar a carretera de forma manual.
He pensado lo mismo que tu! quiza podria instalar un modulo de coche con sensor de luz.... lo instale en un coche y funcionaba perfectamente aunque un poco caro.... si lo llego a instalar en la C pondre fotos...
Por eso precaucion con los invetos, pero como te comente anteriormente por lo menos en las ITV de mi zona entrare con las luces diurnas dadas y veras q sou ji ji ji de aqui a 4 años a saber...
Pero si haces el inveto comentanoslo yo para el coche tenia uno casi echo y lo vendi por q no me mola tocar la instalacion y menos sin diagnosis para poder toquetear q esta moto tiene cerebro eletronico.
Un saludo.