posicion GPS de Elefantentreffen?

danielot

Arrancando
Registrado
14 Jul 2007
Mensajes
4
Puntos
3
Por curiosidad!! :-?

Alguien sabe cual es la posicion (no se si se dice asi) en el GPS de la concentracion de Elefantentreffen? :o

Gracias!! ;)
 
se hace en la localidad de Solla : N 48 48.612 E 13 18.066, según el Mapsource ;)
 
Pero si pones solo Solla (sin Premio ;D) te saldran varias opciones quizas. Pon Thurmansbang-Solla y ....listo :D

Rfgsssssssssss
 
No me refiero a la poblacion,

sino al punto exacto donde hacen la concentracion , al agujero mismo ( el que haya estado ya sabra a que me refiero) ;)

Gracias!!
 
Yo he estado...y este año repito.

Pero ya te digo que lo mejor es ir hasta Solla y alli o bien preguntas o bien sigues algun cartel (yo no vi ni uno). Yo pregunté a los moteros y residentes de la zona.

Rfgssssssss
 
Para quien pueda necesitarlo...Aunque los datos topograficos son: 48º45'59.53"N y 13º18'53.64" (inexacto)

La Federación Alemana de Motociclistas (BVDM - Bundesverband der Motorradfahrer e.V.) los invita a asistir a la concentración tradicional "Elefantentreffen" que tendra lugar entre los dias 25.01. - 27.01.2008 en Loh/Thurmansbang-Solla. La concentración se realisara en el precioso lugar del Bosque Negro de Bavaria. Moteros y residentes conviven esta reunion anual de forma entusiasta desde el año 1989, que fue cuando los "Elefantes" llegaron por primera vez a Loh.

Loh/Thurman Solla, esta situada a unos 60 km al noroeste de Passau. Para llegar alla toma la Autopista BAB A 3 (Regensburg (Ratisbona) -Passau). Toma la salida de Hengersberq o Garham. Desde ahi encontrars indicaciones que te llevaran directamente a la concentración.

El precio de la entrada es de 18,- EUR, los miembros del BVDM y del FEMA solo pagan 10,- EUR.

La concentración de "Los Elefantes" (Elefantentreffen) es tranquila y relajada. En ella no encontraras conciertos de musica ni ese tipo de actividades. Como siempre celebraremos la tradicional procesión de antorchas en homenaje a los compañeros que dejaron su vida en la carretera.

Por favor, no olvides que el "Elefantentreffen" es una concentracion motera, lo que significa que no sera permitida la entrada de coches dentro del sitio de acampada, y que aunque existe algunos parqueaderos en los alrededores (5 Km) estos son necesarios en su mayoria para labores de rescate y asistencia sanitaria.

Por punto de vista ecologica, recomendamos muy especialmente que no utilices vajilla desechable (platos, vasos, cubiertos, etc. de plastico o papel).


Si deceas contactar con la oficina de la Federación Alemana de Motociclistas (BVDM) telefono +49/6131-503280 o fax +49/6131/503281 o envia un correo electronico a BVDM.

Que tengas un buen viaje! y.... que nos veamos en Loh!

Eso digo yo ;) ;) ;)

Rfgsssssssssss
 
Este mapilla tambien sirve de algo...

Aviso que no es necesario ni recomendable seguirse por el GPS a muerte en estos sitios; a veces, como nos pasó a nosotros el año pasado, es mejor preguntar a la gente, pues el GPS te puede meter por rutas en mal estado por la nieve, etc....




Rfgssssssssssss
 
Segun el Google Earth, la posicion EXACTA de Loh es:

48º48'14.95" N
13º18'24.68" E

Y esta es la foto del lugar....habitado: adivina ahora en qué gujero se hace ;D ;D ;D



Rfgsssssssss
 
Yo tambien he estado en la concentracion :) (2002), y este Enero repito :o.

Solo preguntaba la posicion "exacta"  ;)de la concentracion para buscarlo por el google heart a ver que se ve. :-?

Hoy en dia aun soy de los que salen de ruta con mapa  ::)(sin GPS),
me gusta mucho prepara las rutas en casita :) y despues comentarlas, tomando unas cervecitas [smiley=beer.gif], con mis compañeros de travesia.
 
Hola de nuevo Danielot.

Pues entoncs disfrutarás, como ya harias en su dia, del viaje. Yo soy de llevar el GPS a todos lados, aunque mi lector de mapas siempre va sobre el tanque por comodidad.

Pero como ya te dije antes, alli las cosas cambian mucho segun el clima, y unas veces una ruta puede ser mejor que otra, aunque sea mas larga, o montañosa, etc.

No obstante, espero ver suficientes motos como para seguyirlas (el año pasado no vimos NI UNA dese Passau >:( >:( >:().

Rfgssssssssss
 
Hola Gattaca1150.

La verdad es que para llegar al sitio no tengo ¿¿problema?? (yo tampoco vi ningun cartel)

Fui siguiendo a las motos, como todo el mundo(supongo).

Solo que ahora tenia curiosidad por ver la zona por google hearth.

!Gracias por tus explicaciones!
 
Omeya dijo:
se hace en la localidad de Solla : N 48 48.612  E 13 18.066, según el Mapsource   ;)
LA SITUACION EN EL GPS :o in Thurmansbang-Solla ;D ;D ;D SALUDOS ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba