ELBAQUELITAS
Curveando
Hola a todos.
Estoy completamente de acuerdo con Grisnell, en el caso (hipotetico), de que los segmentos esten con holgura, o desgastados, lo unico que pasaria seria que consumiese mucho aceite, incluso que saliera humo por el escape, pero la gasolina se quemaria junto al aceite y por eso el humo.
Que alguna de las valvulas temga tambien holgura o que no pise bien, es lo mas factible para que el deposito de aceite tenga gasolina, es mas, seria alguna de las de admision, que no cerrase del todo y pudiera mandar algo de gasolina para arriba y esta se mezclase con el aceite que pasa por la cadena de distribucion y de aqui terminase en el deposito superior del aceite.
No desmontes el carburador y en el taller que te miren la compresion y sales de dudas.
Lo de que en el aceite veas restos metalicos, hasta cierto punto es natural, pero la mayoria de estos restos, apareceran pegados al tapon del cambio, si es que tienes uno con iman.
No desesperes, un ajuste de valvulas, puede ser simplemente cambio de pastillas y ya esta, no habria que limpiar los asientos ni cambiar las valvulas ni rectificar nada.
Ademas, segun el libro de mantenimiento hay que comprobar el juego de valvulas cada 20.000 kms. y creo que casi nadie lo hace.
Un saludo.
Estoy completamente de acuerdo con Grisnell, en el caso (hipotetico), de que los segmentos esten con holgura, o desgastados, lo unico que pasaria seria que consumiese mucho aceite, incluso que saliera humo por el escape, pero la gasolina se quemaria junto al aceite y por eso el humo.
Que alguna de las valvulas temga tambien holgura o que no pise bien, es lo mas factible para que el deposito de aceite tenga gasolina, es mas, seria alguna de las de admision, que no cerrase del todo y pudiera mandar algo de gasolina para arriba y esta se mezclase con el aceite que pasa por la cadena de distribucion y de aqui terminase en el deposito superior del aceite.
No desmontes el carburador y en el taller que te miren la compresion y sales de dudas.
Lo de que en el aceite veas restos metalicos, hasta cierto punto es natural, pero la mayoria de estos restos, apareceran pegados al tapon del cambio, si es que tienes uno con iman.
No desesperes, un ajuste de valvulas, puede ser simplemente cambio de pastillas y ya esta, no habria que limpiar los asientos ni cambiar las valvulas ni rectificar nada.
Ademas, segun el libro de mantenimiento hay que comprobar el juego de valvulas cada 20.000 kms. y creo que casi nadie lo hace.
Un saludo.