Hola compis, os pego un post que he abierto en este mismo subforo, a ver si podeis echarme u cable que me han hablado muy bien de vosotros jajaja.
El hilo es este por si quereis seguirlo http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-off-road-r-gs-f-gs-y-g/479166-nuevo-con-f-650-ano-1994-a.html
Un saludo.
Buenos días compis.
Este fin de semana me he dedicado a petrolear bien la moto porque aunque parezca mentira, debajo de una ingente capa de grasa/barro habia una moto... una mañan entera limpiando y limpiando hasta que he conseguido dejarla limpia.
Bueno, al lio, que se que os gustan la fotos tanto como a mi.
he estado desmontando el motor un poco más pero he llegado a un punto muerto, aqui es donde apelo a los gurus de la F 650... como sale el volante de la derecha del cigüeñal? a presión con un extractor? sale a mano facilmente? tengo que abrir el motor por la mitad porque quiero cambiarle todas las juntas y retenes y dejarlo lo mejor posible pero aqui estoy parado.
Fotos.
He quitado la tureca central y los tronillos de alrededro pero no sale, no se si va a presion con extractor o sale a mano facilmente...
Gracias de antemano!!!
Hola
Interesante... ya me gustaría tener los conocimientos y el sitio para poder hacer algo parecido. La vas a dejar mejor que nueva!
Pues yo no se qué decirte, pero echa un ojo al chain gang. Si este hilo no te ayuda, seguro que encuentras la información que necesitas: F650 Sprag Clutch FAQ
Saludos