Postimage, ¿otra web para hosting de fotos que defrauda?

Carolus

Dando una vuelta
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
9.162
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Desde hace unos días no veo -imagino que no sólo me pasará a mí- las fotos colgadas en Postimage (p.e. la de mi firma), las mías y las de otros foreros. Me gustaría pensar que es algo transitorio, pero verdaderamente clama al cielo que no se vean fotos colgadas el 13 de este mes. Si a esto le sumamos que hay fotos que en su día colgué en Tinypic, después en ImagesHack y recientemente en Postimage con el resultado ya comentado, pues no sé ya qué añadir... :tongue:
 
No sé qué decirte, Alejandro; tu firma y la mía -ambas en Postimage- no se ven en este momento (sin ir más lejos)... :tongue:
 
Yo sí veos vuestras firmas...... a esta hora :)

Espero que postimage no se caiga tan pronto..... Es la que usé para mi primera y única crónica, de este semana santa :undecided:

Saludos!!
 
Gracias, Chema; yo sigo sin verlas (y la tuya tampoco)... :undecided:
 
Gracias, Chema; yo sigo sin verlas (y la tuya tampoco)... :undecided:

firma.png


Impresión de pantalla de ahora mismo, subida al foro con postimage.

Desde mi total ignorancia informática :) Puede ser un problema de actualización de navegador..??

Saludos!!
 
(...) Impresión de pantalla de ahora mismo, subida al foro con postimage (...)

Gracias de nuevo Chema; ésa tampoco se veía al ser de Postimage, pero ahora sí (se ven todas de nuevo). :)

Esperemos que sea definitivo...
 
Es un placer Carolus, "pa" eso estamos :)

Me alegro que ya se vean, era una pena que no se viera esa maravilla de foto en la firma que tienes ;)

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba