Posts que no aparecen

altuce

En rodaje
Registrado
29 Ago 2016
Mensajes
128
Puntos
18
Ubicación
Galicia
El otro día publiqué un mensaje en el foro de Modelos R y, no aparece. La verdad es que como andaba con el móvil/tablet pensé que había hecho algo mal, no darle a enviar o similar, así que hoy publiqué uno similar en Técnica (creo que encaja mejor ahí). El caso es que ni uno ni otro. No sé si están pendientes de moderación, si estoy haciendo algo mal...

Venga, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Evita las @ en el contenido de tus mensajes.
En usuarios con pocos mensajes lo detecta como spam y no los pubica.
 
Evita las @ en el contenido de tus mensajes.
En usuarios con pocos mensajes lo detecta como spam y no los pubica.

Jajajajaja

Me había leído las normas y era consciente de eso y de las fotos. Pero no me estaba dando cuenta de mi costumbre de saludar con "tod[arroba]s".

Mil gracias !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Imagino que a las respuestas que incluyen quotes de posts anteriores les pasará lo mismo (por los enlaces), no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias !!!

Lo que pasa es que ahora va haber posts con información duplicada.
Lo elimino? No sé si puedo (...)

Puedes borrar tus mensajes una vez que son visibles (como cualquier otro mensaje) y también los hilos completos creados por ti.

En cuanto a la segunda pregunta: no se pueden citar mensajes que no son visibles (y no lo son por nadie excepto administradores) pero si lo son y fueron citados nada puedes hacer: los textos citados ya pertenecen a quien los cita... ;)
 
Última edición:
Por cierto: ha pasado algo curioso que quizás habías advertido: mensajes tuyos con cita de un mensaje mío tampoco aparecían así como mensajes míos con cita de un mensaje tuyo. Sorprendente...
 
Última edición:
... Y tampoco aparecían mensajes tuyos en los que citabas mensajes de otros foreros. Siento las molestias y creo que ya está todo en orden...
 
Correcto, con las citas me estaba pasando lo mismo. Creo que ya me queda poco para dejar de ser usuario limitado.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba