postura pasajero k1200s

JOSSI

Arrancando
Registrado
6 Nov 2008
Mensajes
75
Puntos
0
y ahora que hago ante esto? que se me queja la jefa de dolor de espalda y va y me suelta que iba mejor y mas comoda en la fazer.si,si,no os riais que va en serio.dice que esta llega reventada en 40 kms.despues de darle vueltas yo creo que va tan erguida como en la fazer,y sufre mucho mas los golpes de viento,que si se agachara un poco sobre mi.Darme una solucion porfa
 
bajale los reposapies, irá mas comoda y se sentirá mas segura

GTP7.JPG


www.suburban-machinery.com
 
hombre yo creo que teneis que tener un poco de paciencia .. los cambios suelen ser asi... si pasado mas tiempo siguiera , puedes intentar cambiar los asientos ( si los hubiera ), como medida desesperada :-/
 
Mi "santa pasajera", y yo, tambien veniamos de una Fazer, y la espalda le dolia en ambas.
Noto cierta mejoria en la KS, pero tenia que estar mas en tension, por la potencia de la BMW.
Asi que siendo mas suave en las aceleraciones, y poniendo un top case cuando saliamos juntos
(para que sintiese que en algo se podia apoyar), se mejoro la situacion.
Pero la espalda ¡¡ Ay los años.... !!, sigue su marcha .....

UN SALUDO DESDE VALENCIA
 
SOLUCIÓN, CUANDO LA MUJER SE QUEJA! Cambia de moto o ponle un topcase.
 
hola,
la mia tambien se queja pero ha tirado desde barna hasta florencia en un dia y volver al cabo de dos dias mas y bueno bien...
solucion: la moto no la cambies... cambia de mujer... jejeje
es broma... tenemos una buena maquina y bastante comoda, la solucion del top case no esta mal.
un saludin
 
ROD1X dijo:
SOLUCIÓN, CUANDO LA MUJER SE QUEJA! Cambia de moto o ponle un topcase.

Otra solución es cambiar de mujer....pero sale muy caro ;D ;D ;D ;D

PD.- Pues mi mujer en la GT va de maravilla, y siempre con TOP.
 
JorGeTaC dijo:
[quote author=ROD1X link=1227637166/0#4 date=1227700017]SOLUCIÓN, CUANDO LA MUJER SE QUEJA! Cambia de moto o ponle un topcase.

Otra solución es cambiar de mujer....pero sale muy caro ;D ;D ;D ;D

PD.- Pues mi mujer en la GT va de maravilla, y siempre con TOP.[/quote]

Aún en el supuesto de que cambies de mujer, te aseguro que si mantienes la moto en dos meses o antes, la nueva "mujer"no solo no monta contigo, sino que te exije que la vendas y compres un familiar. (Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer)

Un saludo a todas nuestras amantes sufridoras!
 
La solución esta en poner un topcase y bajar los estribos o comprar una GT
 
ROD1X dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1227637166/0#6 date=1227705899][quote author=ROD1X link=1227637166/0#4 date=1227700017]SOLUCIÓN, CUANDO LA MUJER SE QUEJA! Cambia de moto o ponle un topcase.

Otra solución es cambiar de mujer....pero sale muy caro ;D ;D ;D ;D

PD.- Pues mi mujer en la GT va de maravilla, y siempre con TOP.[/quote]

Aún en el supuesto de que cambies de mujer, te aseguro que si mantienes la moto en dos meses o antes, la nueva "mujer"no solo no monta contigo, sino que te exije que la vendas y compres un familiar. (Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer)

Un saludo a todas nuestras amantes sufridoras![/quote]

Cuánta verdad encierran tus palabras!!!
 
Hola, Yo tambien vengo de una fazer. Me he comprado una RT pero estuve mirando la K1200S. La probé con mi mujer en parado y efectivamente le era más incómoda. En la Fazer el piloto va un poco más erguido y quita mucho aire al pasajero. Al mismo tiempo los dos van más juntos y el pasajero puede apoyarse mejor en el piloto al ir éste más erguido. En la K yo noté que si mi mujer se echaba sobre mí iba más tumbada y para mi era molesto soportar su peso y si iba erguida entonces se encontraba a merced del viento y mucho menos protegida. Creela cuando dice que va más incómoda. Lo del Top-Case le puede dar seguridad y si no tendreis que acostumbraros a ir tumbados los dos, ella sobre tu espalda. Animo y a coger la moto todos los días para que se acostumbre.
 
Atrás
Arriba