Potencia declarada en Tarjeta ITV

Tango

Acelerando
Registrado
26 May 2004
Mensajes
221
Puntos
18
HOla gente:

Recientemente he adquirido una Gsita de mi futuro suegro, que se ha comprado la nueva.... el caso es que se sacó el carnet de moto después de comprarla y viene en la tarjeta de la ITV la potencia limitada, aunque la moto nunca a tenido limitador por que se lo quitaron en el conce.
El caso es que no sé que hay que hacer para ponerle la potencia real, o si no merece la pena y dejarlo tal cual....

V´sssssssssss
 
Pues muy facil, ve a un concesionario oficial BMW le dices que quieres deslimitarla de papeles puesto que de mecánica ya lo está, ellos lo verifican y te extienden un certificado previo pago de la cantidad que esté estipulada para estas labores, ahora te coges tu certificado y vas a la estación ITV que desees y allí con el certificado en la mano le dices lo que deseas y ellos amablemente te hacen una nueva tarjeta de Inspección Técnica tu pagas lo que te pidan y a casa con tu tarjeta nueva.

Otra opción es no deslimitarla, dejarla como está que eso no creo que deba acrrear ningún problema y el día que quieras venderla tienen muy buena venta esas motos así "limitadas".

Un saludo.
 
cerilla dijo:
Pues muy facil, ve a un concesionario oficial BMW le dices que quieres deslimitarla de papeles puesto que de mecánica ya lo está, ellos lo verifican y te extienden un certificado previo pago de la cantidad que esté estipulada para estas labores, ahora te coges tu certificado y vas a la estación ITV que desees y allí con el certificado en la mano le dices lo que deseas y ellos amablemente te hacen una nueva tarjeta de Inspección Técnica tu pagas lo que te pidan y a casa con tu tarjeta nueva.
Un saludo.

aqui te lo ha dicho mu clarito ;) ;) ;D
 
Veras en mi opinion el unico problema esta como siempre en el seguro. En caso de pasar algo y como quieran liarte pues pueden salirse con que el vehiculo a sufrido modificaciones de importancia y que no va legal. Cosa que es cierta. Independientemente de tu carnet o de cualquier otra cosa esa moto ante la ley esta alterada y como todo, si pasa algo pues que tengas suerte . . . .

Un saludo.
 
valtasar dijo:
Veras en mi opinion el unico problema esta como siempre en el seguro. En caso de pasar algo y como quieran liarte pues pueden salirse con que el vehiculo a sufrido modificaciones de importancia y que no va legal. Cosa que es cierta. Independientemente de tu carnet  o de cualquier otra cosa esa moto ante la ley esta alterada y como todo, si pasa algo pues que tengas suerte . . . .

Un saludo.
Más claro ya el agua. Más vale que la deslimites si quieres evitarte muchisimos problemas con el seguro.
 
no entiendo donde esta el problema con el seguro tu contratas una poliza con ellos de 50 caballos y se acabo, si los papeles pone 35 caballos tu estas cometiendo una sancion administratica ya que no esta adecuado tu vehiculo a la ficha tecnica del mismo pero que.... tiene que ver el seguro, tu pagas una poliza de 50 caballos ( porque esta sera la que te contrate.. caracteristicas tecnicas de origen de la moto), y nada mas de coñas marineras... entonces en caso de siniestro pagan ...... otra cosa es que estes dentro de los dos años de rexcien expedicion de carnet, creo que no lo especificas ... entonces vete a la itv y sacale los papeles deslimitados, pero vamos seguro sin dudarlo.. puedes evitarte importantes problemas..
 
Atrás
Arriba