P
Pepegenial
Invitado
Me estoy planteando de potenciar un poco el motor de mi 1150 GS. Tengo un dinerillo y estoy dispuesto a gastármelo. Al fin y al cabo ni fumo, ni bebo, ni folXXX y habrá que disfrutar de la vida, no? 8) 8) 8) ;D ;D ;D
Bueno, sé que esto pasa por abrir motor y hacer cosas como:
- pulir conductos y asientos de válvulas
- subir compresión motor, p.e. acortando cilindros, o sustituyendo cilindros por los de la RT o RS
- montar unos árboles de leva más cruzados (1100 S)
- montar un chip (eprom) con mapa diferente y corte de encendido a 1.000 - 1.500 rpm más alto.
No quiero cambiar el escape ya que ya le quité el catalizador y no quiero que la moto haga más ruido.
También he cambiado el filtro por uno K&N y la admisión de aire.
Tampoco la parte ciclo porque de vez en cuando me gusta coger algún que otro carril. Y latiguillos metálicos ya llevo.
Si alguien ha hecho este tipo de preparación en su moto, me gustaría que me dé su opinión y experiencia.
Que tal se comporta la moto?
Es más gastona?
Pierde bajos?
El cambio es apreciable?
Gracias!!!
Bueno, sé que esto pasa por abrir motor y hacer cosas como:
- pulir conductos y asientos de válvulas
- subir compresión motor, p.e. acortando cilindros, o sustituyendo cilindros por los de la RT o RS
- montar unos árboles de leva más cruzados (1100 S)
- montar un chip (eprom) con mapa diferente y corte de encendido a 1.000 - 1.500 rpm más alto.
No quiero cambiar el escape ya que ya le quité el catalizador y no quiero que la moto haga más ruido.
También he cambiado el filtro por uno K&N y la admisión de aire.
Tampoco la parte ciclo porque de vez en cuando me gusta coger algún que otro carril. Y latiguillos metálicos ya llevo.
Si alguien ha hecho este tipo de preparación en su moto, me gustaría que me dé su opinión y experiencia.
Que tal se comporta la moto?
Es más gastona?
Pierde bajos?
El cambio es apreciable?
Gracias!!!