Powercommander + cola + filtro: curva a medida

AtomAnt

En rodaje
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
122
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Hola a todos

Este post va dirigido mas que nada a quienes han montado en su moto el powercommander.

Hasta hoy la web del fabricante solo tiene para descargar tres mapas: uno para la S, otro para la ST y el de la GS, todas de estricta serie. (¡En mi S el que mejor va es el de la GS!)

Pues el forero WANG del foro f800riders.org (thanyou so very much man) me ha enviado el que le han hecho a él a medida en banco para su moto con escape Arrow sin dbkiller y filtro BMC. O sea, que debería ir mejor para los que tenemos escape y filtro no originales.

Yo todavía tengo que probarlo, porque he empezado el año con un gripazo de aupa y estoy encamado desde la madrugada de año nuevo.

Pero si alguien lo quiere para probarlo pues que me mande su e-mail por privado y se lo envío.

Un saludo y... ¡Feliz año nuevo!
 
Bueno lo primero dar las gracias a AtomAnt por pasarme el mapa y las conclusiones:

1. Como dice AtomAnt el mapa esta creado para una F con filtro BMC y Tubo de escape completo con cola y colectores o por lo menos es lo que entiendo yo por Arrow full-system, yo en la F miá tengo solo la cola Akrapovic con un filtro K&N y bujías de platino.

2.La configuración es parecida aunque el mapa esta hecho para un Arrow completo y yo solo tengo la cola Akrapovic.

3. Después de instalarlo, procedí a arrancarla moto y la verdad se nota y mucho, el motor gira redondo sin fallos de carburación, muy poco olor a gasolina teniendo en cuenta que esta desconectada la sonda lambda. En parado dando unos aceleraciones hasta las 5000 rpm se sigue notando que el motor gira muy redondo, al cortar el gas no petardea nada cosa que antes si me lo hacia. Resumiendo el motor gira de una manera fina y redonda como si no le costara girar, no la había asisto así desde que le puse el escape y filtro.

4. Rodando sigue dando la misma sensación de suavidad, la verdad es que no he podido exprimir mas el motor por culpa de la lluvia pero insisto tacto al gas rápido y con mucha suavidad. Por cierto en ningún momento me a petardeado es como si el motor se hubiera mariconado pero la potencia sigue estando hay, se me a convertido en una Honda.

Si alguien lo prueba que ponga sus impresiones pueden llegar a ser muy importantes para otra gente que tiene el Power Commander o pretende comprarlo, el Power Commander para mi es imprescindible si se le hace alguna modificación a la F.

Gracias AtomAnt y un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba