precauciones ante motos km0 de importación

chimobmw

Arrancando
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos:

He visto en internet una oferta de una BMW R1150R rockster con 0 kilómetros, muchos extras y que parece que viene de Alemania, donde las compran y las tienen un tiempo sin usar, y luego las sacan a la venta en otros paises a muy bajo precio. Concretamente me piden 8.200 euros por esta moto que debe valer nueva, con los extras incluidos, unos 16000 euros. Claro, no me fio a priori. ¿Hay gato encerrado, ó que ocurre realmente?, por que los vendedores no estan para perder pasta.
Según me ha comentado algún amigo, son motos que no se han puesto a nombre de nadie, y que al entrar en España, se debe de pagar el IVA ó el impuesto de matriculación, que es de un 12%. Si sólo es esto me sale a cuenta comprarla, por que me dan garantía de dos años en cualquier concesionario BMW de España.
¿Sabéis si hay otra precaución a tener en cuenta?

Un saludo.
chimobmw
 
bajo mi punto de vista, si que hay otra precaución: nadie da duros a pesetas.
me explico: una cosa es una diferencia majeta de precio, y otra diferente es la mitad.
bajo mi punto de vista, creo que es un timo.

de todas maneras, mira páginas como la de http://www.mobile.de, y te haces una idea sobre los precios que se barajan en el mercado alemán.


v´ssssss
 
Atrás
Arriba