Duda de compra Precio bmw Gs 1250 adventure 2024 nueva

alcswiss

Arrancando
Registrado
11 Sep 2024
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
BARCELONA
A qué precio están las gs1250 adv. A mi me ofertaron a full equipe sin maletas por 29000euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Excesivo, alguna oferta rulo por aquí en unos 24.500 euros más menos

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
El precio que me dieron es con los 4 paquetes incluidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el martes pasado, en Control 94 .. triple black full equip con llantas negras 23.700 € ... sin ninguna negociación. para mi sigue siendo cara y habria que rebajar esta cifra algo más
 
el martes pasado, en Control 94 .. triple black full equip con llantas negras 23.700 € ... sin ninguna negociación. para mi sigue siendo cara y habria que rebajar esta cifra algo más

Este precio que das no debe ser para la adventure


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El tema es que todas llevan el tema select por el medio. Pero por 23500 en motor Múnich Terrassa había rally y trophy adventure. Te habrán dado el precio de la 1300 porque sino no lo entiendo
 
https://motos.coches.net/nuevas/bmw/r_1250_gs_adventure/2024-en-vizcaya-8461600.htm

No sé lo que les durarán, me parece un caramelo a la puerta de un colegio, y más con el truño de la nueva..

El precio es real, las vende DasMoto, conce oficial BMW Bizkaia
23390 con todos los extras.
Ese precio es muy bueno para el que haga un selec. Lleva el seguro y las revisiones durante 3años.
Eso son 2500€ por la parte más corta.
O sea que casi te paga la financiación.
 
BMW está para vender motos, no para regalarlas.😱😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️

Más temprano que tarde se venderán todas. Más se tarda en comprar una de las últimas unidades menos opciones hay de tener una en el garaje.

Lo mismo pasó con la GS/GSA 1200. No regalaron ni una. 🤷‍♂️
 
Pero alguien no tiene claro todavía lo que es una financiación?
Como le puede sorprender a alguien todavía que se cobren intereses por dejarte un capital?
Sea un banco, una financiera o el Vaticano.
De eso también nos quejamos?
Pues nada, se paga al contado y fin de la historia.
 
Pero alguien no tiene claro todavía lo que es una financiación?
Como le puede sorprender a alguien todavía que se cobren intereses por dejarte un capital?
Sea un banco, una financiera o el Vaticano.
De eso también nos quejamos?
Pues nada, se paga al contado y fin de la historia.

Parece que la gente cree que está comprando un frigorífico y te lo dejan pagar en varias cuotas sin intereses.😱😱😱😱😱😱😱

Lo de las motos (como casi todo en la vida) no funciona así. Como bien dices, se paga a toca teja o no te queda más remedio que sucumbir a los “encantos” del select u otro tipo de financiación alternativa. Si es que quieres tener una máquina ya.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.😉😉😉
 
Atrás
Arriba