PRECIO CAMBIO DE NOMBRE...

Ignasi

Arrancando
Registrado
22 Abr 2003
Mensajes
97
Puntos
0
El tema es que tengo un amigo que tiene una DUCATI 749 de año 2005 y se la va a vender, el comprador la quiere para circuito y dice que de la moto de baja sin hacer el cambio de nombre.¿es esto correcto?

En el caso de que hagan el cambio de nombre, ¿cuanto le puede costar?

GRACIAS.
UN SALUDO
 
las tasas

http://www.dgt.es/tramites/vehiculos/Transferencia2.htm

para el impuesto de transmisiones pasar con la matricula por cualquier caixa del penedes y te dicen el importe exacto, ya que ahora se paga en las caixas del penedes en vez de en calle fontanella  ;)

si la quiere dar de baja pues si problemas, se firma un contrato de compraventa y se da de baja, asunto arreglado
 
Ignasi1150RT dijo:
El tema es que tengo un amigo que tiene una DUCATI 749 de año 2005 y se la va a vender, el comprador la quiere para circuito y dice que de la moto de baja sin hacer el cambio de nombre.¿es esto correcto?

En el caso de que hagan el cambio de nombre, ¿cuanto le puede costar?

GRACIAS.
UN SALUDO
de baja se puede dar en cualquier momento si a tu amigo le pagan la moto al contado, pues elmismo puede darla de baja sin necesidad de efectuar el cambio de nombre lo importante es que cobre por la moto.
uan vez cobrado se va a trafico con el ultimo impuesto dmunicipaldel año en curso yla documentacionyla da de baja en el mismo dia y listo a rodar en circuito (peroeso si solo puede ir por circuito y para llegar a el la tiene que lelvar en remolque)
 
yo page por mi moto 120 leuros por el impuesto de transmisiones , 650 gs , mas o menos como un coche
>:(
 
Atrás
Arriba