precio de mi moto

chap

Arrancando
Registrado
13 Oct 2003
Mensajes
2
Puntos
0
Tengo una BMW K-75 de diciembre del 89, tiene maletas, parabrisas, 92.000 kilómetros y funciona perfectamente. Guardada en garaje desde el principio y sin señales ni marcas externas. Hasta aquí claro ¿no? Lo que pasa es que la quiero vender (para comprarme una 850-R), y no tengo ni idea del valor que tiene. Por favor, me gustaría que me dijerais lo que debería pedir por ella, y lo mínimo por lo que no la debería vender.

Muchas gracias de antemano
 
Ante todo tu puedes vender la moto en el precio que creas conveniente, otro tema sera el que te la quieran comprar, pero siempre hay un roto pa un descosio.

De lo que yo mire en su día (al final compré una k100rs) un precio razonable para vender sería sobre los 3.500 € a 4.000 € mas o menos.

Yo que tú tiraría sobre los 4.000 € y despues se negociaría con el posible comprador, tanto una rebajita del precio, como lo que se tenga que pagar en el momento de la transferencia de titular.

Un saludo

Kalandraka 03
 
Yo vendo mi k 75 con 62000 km y del año 93,con maletas y algunas cosillas mas por 3600 euros.
 
Pero a ese precio te la compran, no? (me refiero a la del 93 por 3.600). Entoces si pido por la mía 3.300 -aún pensamos en pesetas-, y rebajo hasta 3.000, estaría bastante bien no? Ya puestos, soy de Valencia y si a alguien le interesa que lo diga (y de bajar a 3.000 no he dicho nada je je je).
 
Si me la compran por ese precio ,pues la vendo,hombre.............En la bmw,por sacar una gs me daba 300000 pelas,hande y que los foll........
 
En la BMW te la han tasado a un precio bajo pero tampoco creas que tanto. Con ese Kilometraje veo dificil, por muy bien que este, que te den 3000€ pero de ahí a lo que te ofrecen en el concesionario hay mucha diferencia. Seguramente 2.500-2.600 sea un precio mas justo.
Suerte en la venta y que disfrutes pronto tu nueva R.
Un saludo. Vss!!.
 
Si te sirve de referencia, yo compre la mia una 75S a primeros de este año por 2700 euros, es del año 91 y tenia 53.000 kms.
 
Re: precio de mi moto

Hola a todos, yo compre la k75s con 44.000 kms y un solo dueño por 425.000 pelas de mayo del 89. La moto esta impecable. Creo que para los kms que tiene la tuya si te dan 400.000 creo que debes darte por satisfecho. A veces no solo es la estetica y los años, si no los kms de la maquina. Eso asusta :o :o

Saludos desde el sur del sur
 
Yo pido, como pone en mi firma 2100, a mi me costo hace un año y medio 3300. El caso es que la que me voy a compar me vale mas o menos los 2100. Yo se que esta muy barata pero.

Cambio moto de 16 años por una de 3. Cambio una K75 por una Bandit 600 del 2000. Por eso tiene ese precio, sino lo primero es que no la venderia y lo segundo no por ese precio.

Con los 2100, compro la moto, la arreglo y me compro las maletas....

Suerte a todos con vuestras ventas. Yo la tengo vendida ya (y con un monton de gente esperando) jeje
 
Esta misma tarde he estado viendo con un amigo una k75s del 93. Tiene 87.000 kms y de extras: maletas, top case, abs e intermitentes de emergencia. La moto está en perfecto estado (al menos eso parece) y el propietario pide 3.000 €. Espero q eso te sirva de referencia.

Saludos.
 
Si honradamente crees que esta en buen estado, véndela a particular, claro.
Lo que te daran por la tuya al comprar otra en BMW será una miseria. Creo que vale mas negociar la compra de la nueva.
Yo fui a ver que me daban hace 1 año y ... dijeron que ... 1.000 euros, :-X ... "que llevaba muchos kms.(100.000 kms.) ... que no seria facil venderla, ... que tienen que dar garantía .... patatim...patatamm" ... así que me la pinté, arregle lo que tenia que arreglar .... y llevo 136.000 y mas maja que mi novia !!!
 
Pegat e una vuelta por anuntis.com, en la sección de motor y te podrás hacer una idea.
Suerte.

P.D. yo pague hace 2 años 550.000 Pts por una a un particular. 60.000 Km maletas y in pequeño carenado.
La moto estaba perfecta.
 
No se si te servirá pero yo vendo la mia una K1100RS del 93 con 62.000 Km por 5.500 y no la doy por menos de 5.000, por lo que creo que la hermanita pequeña por 4.000-3.500 es un precio razonable. además se comentas que la moto está correcta no la des por menos de 3.500

Salu2
 
Este anuncio ha sido publicado en otro foro:
K75 Base Año 87 -67.000 Km
Preciosa,cupula ,3 maletas gran capacidad, defensas laterales, faros antiniebla,etc. siempre en garaje, recien tapizada
Esta en BCN.
LA vendo por 2.300 EUR innegociables por cambio de moto a 1100LT
Espero te sirva.
 
Pues por aquipor el sur se venden sobre los 2500 euros mas seria una pasada
 
Atrás
Arriba