precio del buje trasero 650gs dakar

fer10

Arrancando
Registrado
29 Jun 2003
Mensajes
17
Puntos
0
tengo una gs dakar con 30.000 km que solo da problemas. Con 5 mil km perdi en una zanja el plastico trasero donde va la luz y la matricula. con 15 mil la bateria, com 18 mil me llaman de bmw que habia un problema con la sujecion de la pinza trasera en el basculante, que tubieron que cambiar, con 20 mil un rele del motor de arranque, etc etc. y todo fuera de garantia menos el basculante, aunque tardaron un año y medio en traerlo. Ese es el servicio postventa en 24 horas de bmw.
Tengo unas llantas de la gs antigua que querria aprovechar, pero el buje no es igual. ¿alguien sabria el precio? gracias
 
joer, desde luego te ha pasado de todo :(... además fuera de garantía (ke es lo ke fastidia)...

Lo del portamatriculas ya no es el primer caso (hay ke revisar de vez en cuando los aprietes de los tornillos ke se aflojan facilmente), y si haces campo serio con esta moto, lo ideal sería el soporte de touratech (unos 10 euros) ke cumple justamente esa funcion, sujetar más firmemente el soporte trasero.

lo de la batería es muy raro... 15000km... debieran de metertela en garantía, vamos, yo lo pediría, no me parece normal una duracion tan corta.

El tema de la pinza trasera así es... hay por ahí una llamada de las primeras gs´s con ese tema (unos numeros de serie)... pero cambiaron el basculante o la pinza trasera? yo pensaba ke solo la pinza...

en fin, kiero pensar lo de mala suerte o la "novatada"... yo tengo una dakar ahora con casi 12000km y va muy bien, sin ningun problema (me tienen ke cambiar ahora en garantía el rodamiento de la direcicon ke tiene un punto, creo ke desde los 6000km).

al grano

los precios de los bujes segun el etk son de 170 para el trasero y 145 euros para el delantero. (súmale algo más, un 20% de precio de venta diría yo.)...

Un saludo
 
Estimado Fer, por lo que comentas debes de tener al igual que yo una de las primeras gs. Lo de la pinza trasera al igual que lo del rele son campañas y no te deberian haber cobrado nada. Piensa que al sacar un modelo nuevo al principio siempre van saliendo fallos, y me jor que informen de ellos, no?.
Respecto al plastico de la matricula tranqui, yo ya me he cargado 2, y tal y como dice Pablo hay que reforzar esa zona.
en lo del buje no te puedo ayudar, hazle caso a Pablo.
Un saludo
 
En fin FER10, yo ya lo he comentado alguna vez.
Mi hermano tuvo una Dakar de las primeras y fue todo un calvario :'(
Problemas por aquí, ruidos por allá....etc, etc etc. Yo no quiero hacer leña del arbol caido, pero es que el servicio post venta que le dieron a mi hermano fue de pena. Al final opto por venderla (al año) y comprarse otra Trail (de otra marca, por supuesto, despues de la experiencia).

En fin, lo único que te deseo es suerte y que no tengas más problemas (por cierto que tal el embrage ;D).

V,ssssssssss
 
yo estoy de acuerdo ke BMW tiene un problema, y es el sistema de concesiones únicas.

Un mal servicio te obliga a deshacerte de una moto (aunque te guste), y es algo ke no sucede con otras marcas (donde te vas al taller de la esquina y ya está, o a cualquier otro, donde te sellan garantías sin problemas)

Un saludo
 
Este fin de semana ha "petao" el electroventilador de una dakar, y ya van dos!!!. Pero vamos que esta moto sigue siendo mu buena............


Pablo, necesito algo de tí. Para contrarestar todo lo que se rompe de la moto, le voy a hacer yo el reglaje de valvulas. Hace poco publicaste una hoja sobre cómo cambiar el aceite donde se veian fotos y comentarios al detalle. Tienes el libro dónde explica lo mismo pero para hacer el reglaje de valvulas???????, lo puedes escanear y ponerlos aquí o mandarlo por e.mail?
 
wata, tienes ese apartado del manual (valvulas) en tu correo...

ke haya suerte.... y ke no te sobren tornillos :D
ya nos contarás si está justificado o no las horas ke cobran por hacer un reglaje de valvulas..... ???

y lo del ventilador... pues si ke es mosqueante, la verdad... kizás un uso muy campero, vibraciones, golpes? no se...
sigo pensando ke la moto es buena... hasta ke se demuestre lo contrario en mi caso :D

Un saludo
 
Ok, muchas gracias. Aun dudo de hacerlo, me ayudará un amiguete mecánico pero de coches. Prometo hacer fotos y crónica.
 
Atrás
Arriba