Precio desbordado

PedroGomezRios

Arrancando
Registrado
24 Dic 2004
Mensajes
40
Puntos
0
Esta semana que averigue por mi moto me entere del nuevo precio que tienen las R1200GS aca en Colombia... subieron US$3500 dolares de una. Que descaro. El argumento es que el dolar esta perdiendo cada vez mas fuerza frente al euro entonces que el concesionario local no se puede arriesgar, y de una esta pidiendo por la moto ese montonon de plata, es mas no la cotizan en dolares sino que lo estan haciendo en moneda local (pesos). Y fuera de eso las entregan en MAYO.

Bueno, lo bueno de esto fue que me senti muy bien porque yo ya la habia comprado, ah, y que no me toca aguantarme semejante espera.
 
pedro_gomez dijo:
Esta semana que averigue por mi moto me entere del nuevo precio que tienen las R1200GS aca en Colombia... subieron US$3500 dolares de una.

Joder.... quieres decir que han subido el precio en 3500$ de una sentada? :o :o
Eso si que es inflacion y lo demas, tonterias.
Cuanto vale la moto entonces?
 
Lo importante Pedro es que tu ya la tienes pedida y confirmado el precio anterior, no??.

Te felicito por que es una moto fantastica, te lo digo por experiencia.

Por cierto, tengo una buena amiga de Cali, que esta residiendo en Barcelona. Guapas las colombianas, si señor !!!
 
Pues Pedro me alegro de que no te haya pillado el Toro!!!!

Escribenos tus sensaciones en cuanto la tengas, que seguro que van a ser muchas!!!!!!!

Un Saludo desde Murcia
 
Pues mi moto vario 24.500 dolares. Y la semana pasada que preguntamos a como estaban las nuevas nos dijeron el precio en pesos, y haciendo la conversión al valor actual del dolar, daba que la nuevas estaban a 28000, una locura.
 
Atrás
Arriba