precio f 800 st

  • Autor Autor jota.jota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jota.jota

Invitado
Alguien tiene criterio para decirme más o menos cuál sería un buen precio ahiora para una f 800 st nueva con ordenador, maletas, caballete, abs y puños??
Gracias de antemano
Jose
 
Mándale un privado al compañero "Grouxo" ó "Groucho", a lo mejor el te puede dar precio.
Saludos.
 
Si te sale con todo el full equipe por menos de 10.000 euros es un muy buen precio. ;)
 
Hola, en BMW Madrid, la semana pasada me dieron este precio por la F 800 ST:

ABS-Ordenador-Puños calef.-intermitentes leds-caballete-soporte maletas (sin maletas)... 10.138,54€

Antes del "apagón digital del foro", había hablado con un par de personas que también querían comprar, para ponernos de acuerdo y pedir una oferta a BMW de varias unidades, en el concesionario más económico, y ver qué más nos ofrecían,  pero.... ¡plaff!...  :-/ perdimos el contacto... :'(

Si alguien encuentra algo más interesante, que lo pase, por favor,

V,sssss
 
A mi me salió por 10.800 € con el equipo que dices, sólo que cambiando las maletas por la alarma.

Saludos.
 
El 27 de agosto estrené la mia con ABS, puños calefactables, intermitentes blancos, ordenador y asiento bajo + seguro de pagos (para el select, pero se paga de una vez, son casi 200 euros) + tercer año de garantia (factura de 269 euros) + transporte y gastos de gestion del select me salio todo a pagar 9820 euros. Maletas Sport con bombines iguales a la llave de la moto + soportes, top case + respaldo y bombin igual a la llave de la moto y alarma + instalacion 1020 euros a parte. Te lo comento bien detalladito para que tengas una orientacion y luego no te anden sumando instalaciones y cosillas aqui y alla. Saludos.
 
Bueno jota ya sabes que en torno a 10.500 de media la puedes conseguir full por loque leo. Ojo comprala ahora porque a partir de enero te costará algo más: ya sabes que se grava nuevamente el tema del IM para las motos.
 
Pues muchas gracias; me hago una idea. Me había hecho el propósito de intentar sacarla por menos de 10.000 euros. Estupendo el desglose que me has hecho, A.
Por cierto, yo ahora tengo un gs 650 con maletas originales bmw y top case de 47 litros Kappa. Así que estoy acostumbrado a meter los dos cascos, el maletín del portátil, la ropa de agua, la tabla de surf, etc. etc. El caso es que veo las maletas de la f800 y son muy chulas, pero me parece que ahí no cabe casi nada...Cómo lo veis? Hay alternativas de maletas más grandes que le peguen bien a la moto? Y un topcase que no sea le original bmw (que es pequeño caro), que le quede bien??
Gracias
PD.: aún no me han llamado de la BMW para darme el presupuesto. Deben andar sobrao de pedidos...
Ah, alguien la lleva limitada?? qué tal va?? (me quedan 8 meses de condena a 34 cvs)
Nos vemos
Jose
 
Hola! yo tengo limitada la f800s k es el mismo motor, y decirte k para ciudad tienes de sobras y por carretera tambien, llegas a los 150 km/h, no hace falta ir revolucionado ya k a las 2000 rev hasta las 5000 tienes buena pegada, no vibra y no gasta mucho, sobretodo no la deslimites antes de los 8 meses, acostumbrate a ella.

Respecto a las maletas, a la mia le he puesto el baul trasero Givi V46 con la parrilla estandar E250 (tienes k komprar unos tornillos mas largos de los k te vienen), la mayor parte de los usuarios llevan este baúl, alguno tiene el Shad. Sobre las maletas laterales tambien tienes las givi, aunk para mi punto de vista, me gustan mas las de BMW, son mas esteticas y creo k mas aerodinamicas.
 
Las maletas laterales son extensibles. Cabe en ellas un casco sportintegral talla 60 ;D que no es pequeño precisamente. En cuanto al top case... yo llevo el pequeño de BMW, ya sé que no cabe casi nada, pero mas que nada lo llevo por mandato de la jefa para poder apoyarse en él. Sobre poner baules de otras marcas, a mi lo que no me gusta es que si lo quitas tienes que llevar la base puesta y queda horrible. Saludos.
 
Ok. Si extendidos caben los cascos, perfecto. Con el baúl de 46 litros, a la China tranquilamente.
Me voy a por ella. Y desde luego, no caigo en la tentación de deslimitarla antes de tiempo. Así, en 8 meses, moto nueva. Llevo 16 meses con la gs 650 limitada y he hecho viajes a Madrid (desde Bilbao) con paquete, a Girona, etc.., a medias aceptables (120-130).
He visto una F800 st de color grafito preciosa...y en efecto, las maletas originales le quedan estupendas.
Un abrazo a todos, y gracias. Si venís por Getxo tenéis las birras pagadas. A mi cuenta.
 
muy buenas a todos,pues yo peleando ya casi estoy decido, el precio 10.200 por f800st con abs,ordenador,puños.caballete,intermitentes en blanco,soporte de maletas y maletas.
que os parece? eso si despues de muchas llamada telefonicas


vsssssssssss
 
cheste07 dijo:
muy buenas a todos,pues yo peleando ya casi estoy decido, el precio 10.200 por f800st con abs,ordenador,puños.caballete,intermitentes en blanco,soporte de maletas y maletas.
que os parece? eso si despues de muchas llamada telefonicas


vsssssssssss

Es un precio muy bueno, al menos para Madrid.
 
Yo tambien lo estoy negociando, lo que me parece que aquí en Barcelona, se me están columpiando una poco con los precios unos 12.000 con todo, sin maletas. Estoy buscando como segunda opción una de segunda mano con pocos Km, y rondan los 7500-8500 Eur. Si ves que en algún concesionario por comprar varias nos hacen precio, pues lo vemos.
 
cryton dijo:
Yo tambien lo estoy negociando, lo que me parece que aquí en Barcelona, se me están columpiando una poco con los precios unos 12.000 con todo, sin maletas. Estoy buscando como segunda opción una de segunda mano con pocos Km, y rondan los 7500-8500 Eur. Si ves que en algún concesionario por comprar varias nos hacen precio, pues lo vemos.

12000 es un precio demasiado elevado para lo que se lee en este foro ;). Mira en otra provincia.
 
En Bilbao, 10.300 limitada, con maletas, caballete, ABS y puños.
Jose
 
Desde luego que sí influye lo de comprar varias!!!Y más si se ponen todas al mismo nombre,para eso sé que hay un descuento especial por "flotas" o algo así.
 
yo lo ppregunte en el concesionario y me dijo que no, en el caso de flota es distinto.Bueno pues mañana la señalizo.


vssssssssssssss
 
Cheste O7, acabo de llegar de Rolen Motor (en Madrid, calle Jorge Juan)... muy amables, pero no les saco nada extra. Me dan la ST con ABS, puños, ordenador, caballete, intermitentes en blanco, soportes laterales y maletas por 10.669,54 euros.

Por favor, ¿podrías decirme dónde la consigues por 9900? Hasta ahora es el mejor precio que he visto.

Además, la que me ofrecen es la azul del año 2008, si quiero el modelo del 2009 (azul oscuro o champagne se pone en 300 euros más).

Muchas gracias. Y si alguno sabéis de algo interesante, por favor, comunicadlo que estoy a punto de apalabrarla al más interesante.

V,ssss
 
jota.jota dijo:
Alguien tiene criterio para decirme más o menos cuál sería un buen precio ahiora para una f 800 st nueva con ordenador, maletas, caballete, abs y puños??
Gracias de antemano
Jose

Hola jota.jota , a mi me han aplicado un 10% de la tarifa en Valladolid...creo que es muy buen descuento, me la entregan la próxima semana en color azul (nuevo)...saludos y suerte
 
hola andhy,yo he estado esta tarde tambien me han bajado ha 10150 con ese equipamiento, pero depues de ellos decirme que fuera para hablar de numeros, no han querido bajar mas, yo la voy ha reservar mañana en olias del rey( toledo) .Suerte y pelea los precios.


vsssssssssssss
 
Gracias Cheste, voy a seguir dando vueltas.
Cuéntanos al final en cuánto te sale y cuándo te la dan.
Suerte con tu compra.
Saludos y V,sssss
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Atrás
Arriba