Precio gs 1250 adv

gs george

Allá vamos
Registrado
18 May 2008
Mensajes
682
Puntos
63
Ubicación
West coast
Llego el momento de cambiar de Gs e ir a por la 1250 adv de las ultimas unidades disponibles antes de que llegue al mercado la 1300
despues de pasar por el concesionario me ofrecen una con todos los paquetes por 28000e, sin maletas modelo trophy
Que precio estais consiguiendo por las ultimas unidades disponibles?
maletas y top case aparte o tienen una atencion comercial?
gracias por vuestra ayuda
 
Mucha tela para ser modelo saliente no?
A ver qué te cuentan por aquí, aunque lo suyo sería hacer una ronda de llamadas a concesionarios donde tengan stock a ver qué te ofrecen.
Suerte.
 
Llego el momento de cambiar de Gs e ir a por la 1250 adv de las ultimas unidades disponibles antes de que llegue al mercado la 1300
despues de pasar por el concesionario me ofrecen una con todos los paquetes por 28000e, sin maletas modelo trophy
Que precio estais consiguiendo por las ultimas unidades disponibles?
maletas y top case aparte o tienen una atencion comercial?
gracias por vuestra ayuda
Entiendo que será el precio para una GSA. Aún así 28.000 aurelios , sin maletas, me parece un despropósito.

Para una GS, ni te cuento.

Mira otros conces.
 
Las estaban dando en 24000€.

la adventure1250 que le entregaron hace un mes escaso a un amigo en Alicante concesionario oficial, se la dejaron en 23.000 full y 25% dto en las maletas laterales y topcase.
Eso 28k que te han dado sólo son posibles si entregas moto a cambio y te hacen el "juego del aguilucho",.....te sobrevaloro bien la vieja y te cobro bien la nueva jajajaa.
 
la adventure1250 que le entregaron hace un mes escaso a un amigo en Alicante concesionario oficial, se la dejaron en 23.000 full y 25% dto en las maletas laterales y topcase.
Eso 28k que te han dado sólo son posibles si entregas moto a cambio y te hacen el "juego del aguilucho",.....te sobrevaloro bien la vieja y te cobro bien la nueva jajajaa.
Algo menos de ese dinero me salio la mi y aun me tasaron de maravilla la mia.
 
La semana pasada fui al conce de mi ciudad por otro asunto y en la espera vi que tenían expuesta una Adventure también en algo más de 28000 pavos... Supongo que luego habría que sentarse y hablarlo porque así a bote pronto me parece una locura.
 
De nuevo visita al C.O. y ya vamos encauzando el asunto
Full equip sin maletas ni top case aprox 24700 adv modelo trophy
Entrego una Gs 850 de mi hijo absolutamente full 2021 con las tres maletas limitada A2 en p….s que esta a falta de valorar
Asi que si alinean los astros paso de una adv 2015 (que se queda en casa ) a una montura nueva
Descuento o mas bien accesorios al coste pero desconozco si ahora mismo hace atencion comercial como antiguamente ( casco, topcase etc)
 
De nuevo visita al C.O. y ya vamos encauzando el asunto
Full equip sin maletas ni top case aprox 24700 adv modelo trophy
Entrego una Gs 850 de mi hijo absolutamente full 2021 con las tres maletas limitada A2 en p….s que esta a falta de valorar
Asi que si alinean los astros paso de una adv 2015 (que se queda en casa ) a una montura nueva
Descuento o mas bien accesorios al coste pero desconozco si ahora mismo hace atencion comercial como antiguamente ( casco, topcase etc)
Eso ya está mejor!!!😉😉😉😉😉😉😉
 
De nuevo visita al C.O. y ya vamos encauzando el asunto
Full equip sin maletas ni top case aprox 24700 adv modelo trophy
Entrego una Gs 850 de mi hijo absolutamente full 2021 con las tres maletas limitada A2 en p….s que esta a falta de valorar
Asi que si alinean los astros paso de una adv 2015 (que se queda en casa ) a una montura nueva
Descuento o mas bien accesorios al coste pero desconozco si ahora mismo hace atencion comercial como antiguamente ( casco, topcase etc)

Pelealo...intenta que en esos 24,7 se queden en 24k y te valoren bien la que dejas sabiendo que tienen un negocio que defender..., yo sería un Sr..no les discutirla los 24,7k..y si les apretaria con la 850 que dejas...al final los números serán los mismos, pero tu comportamiento no.
En tema maletas y topcase no te preocupes ni tengas prisasy se pondrán a la venta cientos de segunda mano a estrenar a precios de risa
 
A mi la mía, en marzo, color gris hielo, todos los paquetes, maletas laterales y asientos calefactados me la sacarom en 25200 en Madrid. El top case no lo quería...y entregando mi rt 1200 del 2012 con 105.000kms valorada en 6000€,por si te sirve de guía...
Me ofrecían una trophy km.0 con top case y sin maletas, y si. Calefacción asientos por 24800...la descarte...además de que(llamadme raro) me gusta más la gris hielo y esta menos vista

Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestra ayuda, añadir que en mi domicilio siempre hay coche Bmw y cliente de la concesion desde su apertura
Pero la F850gs se la compre a principios de este año , aun no me ofreció una valoración pero si me adelanto el vendedor que era mejor que la vendiese por mi cuenta
El riesgo de estas cosas es que si no me da un precio razonable me voy a comprar la moto a otra concesión y a su vez es muy probable que el siguiente coche Bmw no se lo compre a ellos
 
Gracias por vuestra ayuda, añadir que en mi domicilio siempre hay coche Bmw y cliente de la concesion desde su apertura
Pero la F850gs se la compre a principios de este año , aun no me ofreció una valoración pero si me adelanto el vendedor que era mejor que la vendiese por mi cuenta
El riesgo de estas cosas es que si no me da un precio razonable me voy a comprar la moto a otra concesión y a su vez es muy probable que el siguiente coche Bmw no se lo compre a ellos

es mejor siempre venta por tu cuenta. yo a la mía la podía haber vendido sin problemas entorno a 9000€, pero no quería aguantar a mareantes…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por vuestra ayuda, añadir que en mi domicilio siempre hay coche Bmw y cliente de la concesion desde su apertura
Pero la F850gs se la compre a principios de este año , aun no me ofreció una valoración pero si me adelanto el vendedor que era mejor que la vendiese por mi cuenta
El riesgo de estas cosas es que si no me da un precio razonable me voy a comprar la moto a otra concesión y a su vez es muy probable que el siguiente coche Bmw no se lo compre a ellos

Le vas a perder una burrada a la 850 😵‍💫... el concesionario hay cosas como el IVA y el IM que ni huelen y el margen para venderla usada en comparación con una nueva tiene que ser notable para que haya interesados en la moto... luego la transferencia si la haces entre particulares en su primer año de vida puede rondar los mil euros.
 
Le vas a perder una burrada a la 850 😵‍💫... el concesionario hay cosas como el IVA y el IM que ni huelen y el margen para venderla usada en comparación con una nueva tiene que ser notable para que haya interesados en la moto... luego la transferencia si la haces entre particulares en su primer año de vida puede rondar los mil euros.
Consciente de la perdida de dinero si que lo estoy, tambien se le dio uso , cuento con perder algo pero no todo 😂
La concesion es un negocio para generar beneficios , no es una ONG,
El comercial aun no me dio precio de compra de la Gs, entiendo que estara moviendo sus contactos para colocarla antes de mover ficha
 
Consciente de la perdida de dinero si que lo estoy, tambien se le dio uso , cuento con perder algo pero no todo 😂
La concesion es un negocio para generar beneficios , no es una ONG,
El comercial aun no me dio precio de compra de la Gs, entiendo que estara moviendo sus contactos para colocarla antes de mover ficha

Yo probaría con algún compraventa externo tipo Motocasion.

Igual te llevas una sorpresa, a mí ya me han tasado alguna moto por encima del concesionario y si la colocas a un compraventa externo la negociación por la nueva cambia al no entregar vehículo.
 
Atrás
Arriba