Precio K-GT

Lalus

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
1.142
Puntos
36
Wenas

pasé por el conce a hechar un vistazo...

Precio de una K1200GT con:
- paquete premium (Xenon, ESA, asiento y puños calefactables, control cruise, ordenador
- paquete seguridad (control presión de neumáticos, ASC)

Precio: 16.500€...

...

...

... es para quedarse así :o :o :o :o, no?... ¿Como lo veis?


sds
 
Pues sí, es un precio buenísimo. La mía es como la tuya pero además le puse pantalla alta y alarma (vamos, con todos los extras), y me costó 20.200 € hace un año. Y gracias a que me la vendió un amigo que trabaja en un conce...
 
Con ese precio si te ponen el topcase grande no me lo pensaba.. :o.no es para pensar mucho no valla a ser que la tengan que pedir. ;)
 
Asi es como deberia de ser.....
Madre mia el mercado de 2ª mano..... ::)

P.D. como se nota que los bancos tanpoco estan soltando "la gallina" para los personales....
¿y entonces........que estan haciendo con nuestro dinero publico.....?
 
Estoy deseando ver que pasa en Enero, creo que lo del impuesto lo absorveran de alguna manera para que no se note en el precio... :)
 
Según el comercial, ya no se pueden pedir a fábrica ninguna K1200, dado que se están fabricando las nuevas K1300 que llegarán para abril'09, así que se están sacando las K1200 que tienen en stock a precios de derribo... No sé si todos los conces los hacen, es de suponer que sí...

Lo que no sé aún es si es la moto que necesito ::): para el trabajo casi cada día, entrar en ciudad y circular en ella el 60-70% de las veces, 8.000-10.000 km/año aparte de alguna salidita... necesito carenado grande, maletas, exigo cardan...lo cierto es que todas las alternativas a la K-GT son prácticamente igual de pesadas, voluminosas e inmaniobrables en ciudad o con pocas diferencias (RT, Norge, FJR, PAN...), y con ese precio cuesta elegir otra opción ::)


sds
 
Lalus dijo:
Según el comercial, ya no se pueden pedir a fábrica ninguna K1200, dado que se están fabricando las nuevas K1300 que llegarán para abril'09, así que se están sacando las K1200 que tienen en stock a precios de derribo... No sé si todos los conces los hacen, es de suponer que sí...

Lo que no sé aún es si es la moto que necesito ::): para el trabajo casi cada día, entrar en ciudad y circular en ella el 60-70% de las veces, 8.000-10.000 km/año aparte de alguna salidita... necesito carenado grande, maletas, exigo cardan...lo cierto es que todas las alternativas a la K-GT son prácticamente igual de pesadas, voluminosas e inmaniobrables en ciudad o con pocas diferencias (RT, Norge, FJR, PAN...), y con ese precio cuesta elegir otra opción ::)


sds

¿Y qué tal una F 800 ST, por ejemplo? Más pequeñita y manejable. O si no eres de "mente cerrada", con lo que te ahorras en la GT puedes comprarte un scooter de 250 que cumple perfectamente con el uso que quieres darle en ciudad.
 
El precio es buenisimo, pero si el uso es por ciudad, lo mejor es que quites las maletas y lleves el Top.
 
La F800 es una moto que no ofrece lo que necesito: sus maletas son pequeñas (no cabe un casco integral y mucho menos las herramientas del trabajo que tengo que llevar, así como pantalones de agua, candado y demás cosillas) y ya puestos a tener que llevar carenado (accesorio éste que no me gusta nada en las motos) al menos que cubra lo máximo posible del frío de invierno; el de la F800 es justito.

Lo de las Scooters... pués, qué te voy a decir, querido Ricardo... que tienes toda la razón del mundo ::): cubren como ninguna moto (pies incluidos), no lleva cadena, las hay de cilindrada y potencia más que dignas, algunas tienen una capacidad debajo del asiento que asombra y las hay con mil pijadillas como puños calefactables... pero supongo que soy lo suficientemente "cerrado de mente" como no verme en una de ellas ::) y algunas he probado... Cuando me compré la K75 (hace 15 años) tube el mismo dilema; que si sería muy grande y pesada para ciudad... y han sido casi 15 años de un servicio impecable... la verdad es que no me asusta demasiado este tema del tamaño, algo más el tener más de 100-110 cv que no los usaré casi nunca o esa electrónica que no para de dar dolores de cabeza  a los K1200eros... ah, y de tener dos motos ni hablar.


sds
 
El precio es buenísimo, a mí me costó mucho más y llevando los mismos extras. Negocia, si es que no lo lleva, el top case grande, porque después te van a sacar una pasta.

saludos
 
Lalus dijo:
Según el comercial, ya no se pueden pedir a fábrica ninguna K1200, dado que se están fabricando las nuevas K1300 que llegarán para abril'09, así que se están sacando las K1200 que tienen en stock a precios de derribo... No sé si todos los conces los hacen, es de suponer que sí...

Lo que no sé aún es si es la moto que necesito ::): para el trabajo casi cada día, entrar en ciudad y circular en ella el 60-70% de las veces, 8.000-10.000 km/año aparte de alguna salidita... necesito carenado grande, maletas, exigo cardan...lo cierto es que todas las alternativas a la K-GT son prácticamente igual de pesadas, voluminosas e inmaniobrables en ciudad o con pocas diferencias (RT, Norge, FJR, PAN...), y con ese precio cuesta elegir otra opción ::)


sds

La mia fue una de las primeras mayo 06 , con todos los extras 21.000 € del ala......toma nota de la bajada.
Yo la utilizo a diario por ciudad, una maleta casco reserva mas equipo de lluvia, otra maleta carpetas de trabajo y top-case la  bolsa de gimnasio......no es la moto idonea pero se puede manejar bien por ciudad lo mas duro es en verano dias calurosos y el cambio las marchas cortas.....pero vale la pena para cuando sales a carretera y disfrutas a tope de la GT , bien en viajes largos o una simple salida mañanera , lo logico seria tener dos motos pero cuando no se puede hay que elegir..........

Rafagassssssssssssssss
 
Lalus dijo:
... la verdad es que no me asusta demasiado este tema del tamaño, algo más el tener más de 100-110 cv que no los usaré casi nunca o esa electrónica que no para de dar dolores de cabeza  a los K1200eros... ah, y de tener dos motos ni hablar.


sds

La verdad es que es cuestión de acostumbrarse. Yo venía de un scooter grandote y las primeras veces que usé la GT en ciudad me pareció un armario, incómoda por el cambio manual, y echaba de menos mi hueco bajo el asiento. Ahora que la llevo usando un año, ya estoy más que hecho a su tamaño, lo de manejar el cambio dejó de ser un problema, y si quiero llevar algo me bajo las maletas (no me gusta usar el topcase).

Lo del tamaño, ya te comento que te acabas acostumbrando, además si vienes de una K75 apenas notarás diferencia. ¿La potencia? Míralo de esta manera, no tendrás rival en los semáforos :D . Además, cuando hagas una salida o un viaje podrás disfrutar la "caballería" plenamente. Y sobre la electrónica, yo he tenido dos o tres problemas con mi GT pero no han sido por temas de electrónica, sino por piezas que han dado fallo a prácticamente todas las K, como la caja del filtro de aire.

Con el precio que te han dado no me lo pensaría y me lanzaría a por ella, no es porque yo la tenga pero a mí me parece LA MOTO con mayúsculas. En equipamiento y extras ninguna la iguala, y seguro que cuando la tengas te apetecerá cada vez más cogerla para viajar :)
 
Pues la verdad es que el precio que tiene es una ganga, yo compre una de las últimas que quedaban con todos los paquetes, top case grande, cupula alta y en color grafito que me gustaba, es una moto que en circunstancias normales pasa de los 21.000 €. Aún quedaba una en azul y no se si comprarla tambien para cuando se rompa esta. ;D ;D Es broma..........
 
Por favor en que concesionario dan ese pedazo de precio? Tengo un familiar interesado!
Nombre del comercial?
Vamos a por una!!!
 
Azu dijo:
Por favor en que concesionario dan ese pedazo de precio? Tengo un familiar interesado!
Nombre del comercial?
Vamos a por una!!!

Cano Catalunya, Avda. Tarradellas, no-se-que-nº, BCN


sds
 
Lalus dijo:
Wenas

pasé por el conce a hechar un vistazo...

Precio de una K1200GT con:
- paquete premium (Xenon, ESA, asiento y puños calefactables, control cruise, ordenador
- paquete seguridad (control presión de neumáticos, ASC)

Precio: 16.500€...

... es para quedarse así  :o :o :o :o, no?... ¿Como lo veis?

sds

Jo... ya mismo las regalan :o :o :o.
El precio es buenísimo. Pero ponle el Top Case grande, muy recomendable y con lo que te ahorras ...
V´ssssssss ;)
 
Ni te lo pienses, el precio es bueniiiiiiísimo :o. Yo me quedé una igual con todos los extras más alarma a finales de Octubre y con toda la oferta que me hicieron se quedó en 17800 euros y ya me pareció muy buen precio... ;)
Estan que tiran la casa por la ventana, no venden un clavo y salen las 1300....
Salu2
 
eolo_2002 dijo:
[quote author=Lalus link=1228678800/0#5 date=1228683657]Según el comercial, ya no se pueden pedir a fábrica ninguna K1200, dado que se están fabricando las nuevas K1300 que llegarán para abril'09, así que se están sacando las K1200 que tienen en stock a precios de derribo... No sé si todos los conces los hacen, es de suponer que sí...

Lo que no sé aún es si es la moto que necesito ::): para el trabajo casi cada día, entrar en ciudad y circular en ella el 60-70% de las veces, 8.000-10.000 km/año aparte de alguna salidita... necesito carenado grande, maletas, exigo cardan...lo cierto es que todas las alternativas a la K-GT son prácticamente igual de pesadas, voluminosas e inmaniobrables en ciudad o con pocas diferencias (RT, Norge, FJR, PAN...), y con ese precio cuesta elegir otra opción ::)


sds

La mia fue una de las primeras mayo 06 , con todos los extras 21.000 € del ala......toma nota de la bajada.
Yo la utilizo a diario por ciudad, una maleta casco reserva mas equipo de lluvia, otra maleta carpetas de trabajo y top-case la  bolsa de gimnasio......no es la moto idonea pero se puede manejar bien por ciudad lo mas duro es en verano dias calurosos [highlight]y el cambio las marchas cortas[/highlight].....pero vale la pena para cuando sales a carretera y disfrutas a tope de la GT , bien en viajes largos o una simple salida mañanera , lo logico seria tener dos motos pero cuando no se puede hay que elegir..........

Rafagassssssssssssssss
[/quote]
... ¿puedes explicarme a qué te refieres?


sds
 
Creo que se refiere a que con tiempo caluroso, las tres primeras marchas entran que parece que se van a romper. Metes la primera y te oyen en un kilometro a la redonda ::).

Un saludo
 
MaK dijo:
Creo que se refiere a que con tiempo caluroso, las tres primeras marchas entran que parece que se van a romper. Metes la primera y te oyen en un kilometro a la redonda  ::).

Un saludo

"Efestivamente" e incluso cuando no hace calor.
Rafagassssssss
 
eolo_2002 dijo:
[quote author=MaK link=1228678800/15#21 date=1229892516]Creo que se refiere a que con tiempo caluroso, las tres primeras marchas entran que parece que se van a romper. Metes la primera y te oyen en un kilometro a la redonda  ::).

Un saludo

"Efestivamente" e incluso cuando no hace calor.
Rafagassssssss
[/quote]
Y si solo fuera a un kilómetro a la redonda... ;D ;D ;D...pero va de maravilla!
Salu2
 
Azu dijo:
Por favor en que concesionario dan ese pedazo de precio? Tengo un familiar interesado!
Nombre del comercial?
Vamos a por una!!!

En cualquier concesionario BMW de toda España.

Es una oferta a nivel nacional que tienen expuesta en su web. Si os fijais la referencian al Select para facilitar su compra, pero los precios de contado ya están rebajados en algunos modelos:

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/in.../es/services/financiacion/gama_2008/main.html

Algunas tiendas las han auto-matriculado ya para poder venderlas a los precios de la oferta. Otros conces, imagino que la mantendrán durante el mes de enero para darle salida a su stock, pero con el nuevo impuesto se encarecerán. Y la pasta para Hacienda... >:(

V´sss
 
PacK11 dijo:
[quote author=Azu link=1228678800/0#14 date=1228847247]Por favor en que concesionario dan ese pedazo de precio? Tengo un familiar interesado!
Nombre del comercial?
Vamos a por una!!!

En cualquier concesionario BMW de toda España.

Es una oferta a nivel nacional que tienen expuesta en su web. Si os fijais la referencian al Select para facilitar su compra, pero los precios de contado ya están rebajados en algunos modelos:

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/in.../es/services/financiacion/gama_2008/main.html

Algunas tiendas las han auto-matriculado ya para poder venderlas a los precios de la oferta. Otros conces, imagino que la mantendrán durante el mes de enero para darle salida a su stock, pero con el nuevo impuesto se encarecerán. Y la pasta para Hacienda...  >:(

V´sss[/quote]
El concesionario arriba citado, ha optado por matricular todas las K1200 y las R1200 para evitar la subida de impuestos; o sea que tienen unas cuantas KM0... al final, he caído en pecado y me he quedado con una GT. :)


sds
 
Atrás
Arriba