precio r1100rt ocasion?

brandon

Arrancando
Registrado
22 Oct 2003
Mensajes
15
Puntos
0
Hola a todos:

Es mi primer mensaje desde Málaga, tengo una k75 y me he decidido a cambiarla, un conocido me ha ofrecido una r1100rt por que no la usa,es de dic/98,33000 km,2 maletas,abs,puños calef,(que creo todo viene de serie),hay que cambiar neumáticos y aceite,la pregunta es ¿cuanto debo de pagar por ella?. Os agradecería que me orientasen como estan en el mercado.

Gracias.Lorenzo
 
BIENVENIDO BRANDON!
Bien, te puedo decir una cosa; me pasé unos seis meses controlando el mercado de segunda mano de RT1100, logré establecer un precio y un criterio de precios aproximados. Te diré que, en su momento, por una RT1100 del año 96 y 40 o 50.000 km no bajaba del 1500000, y cada año subia aproximadamente 500.000. Solución: me pareció una pasada el precio que se pedia por una moto con 6-7 años, y me decidí por una RT1150 nueva, de lo cual no me arrepiento en absoluto! ;)
 
Yo creo que unas 1.650.000 contando  que la moto estuviera bien seria un precio bueno para ti y para el ,si la entrega en el conce, no creo que le den mas de 1.500.000 , tirando para alto...date cuenta que es un particular, y hay que echarle 70.000 u 80.000 mas en ruedas y revision, ademas el no te da garantia, como el concesionario.....si se la pudes comprar por menos....mejor para ti.

Eso si no mires precios en el concesionario...que te puede dar un dolor!!

Salu2, ah y prepara para transferencia, seguro ...etc....Por cierto, cuanto te pide por ella???
 
Gracias por los consejos:

El tema parece quedar,si no pasa nada en 9.000 eur. a lo que le tengo que sumar ruedas y el cambio de aceite cuando llegue a los 35 mil. Nunca he tenido una boxer pero tenia muchas ganas,creeis que esta bien de precio?.Cuando este operativa me gustaria dar una vuelta con los compañeros que esten cerca de Malaga para que me echen una manita al adaptarme a ella.Ahora que ya tenia la K controlada.....

Gracias.

Lorenzo,Malaga.
 
el precio es genial!!!! no te lo pienses....


Salu2
 
Yo conseguí una con 6 años y 20.000 Km (reales) por 9.500 eur.
 
No te costara nada adaptarte a la moto porque comparada con la K se maneja 1000 veces mejor.
 
Si la moto esta bien el precio me parece bastante bueno. :) Para que te hagas una idea a un colega con una RT de hace 7 años y 80.000 km, sin puños calefactables, pendiente de la revisión de los 80.000 y ruedas bastante gastadas le dan en el concesionario 1.400.000 pts por sacarse la 1150.
Por cierto te vas a adaptar a la segunda curva y 4 segundos que es lo que tardaras en decir ¡que pasada!.
;) Te lo digo porque antes de la RT tenía una K75S.
Un saludo. Vss!!.
 
Bueno de esto sé un poco. Compré una RT 1100 del año 98 (finales) con 80.000 km me pedían 9.500 euros. Después de realizar un seguimiento sobre las rt durante 5 meses no me pareció caro (pese al kilometraje). La mayoría de los precios rondaban los 10.500 euros- 11.500 euros. Me bajaron el precio a 9.000 euros eso sí los neumáticos estaban nuevos y la moto flamante. Actualmente no me arrepiento...

Recomiendo comprar siempre la moto con el libro oficial de mantenimiento BMW. Y aparte consultar al conce sobre el historial de la moto (te lo dan).

El precio final lo veo inmejorable"!! unos 2000 euros por debajo del valor de mercado. Si no ha tenido ninguna "leche" cómprala.

a disfrutarla....... :) :) :)
 
Atrás
Arriba