Precio revisiones F650CS

Tomas_Turbado

En rodaje
Registrado
1 Abr 2003
Mensajes
144
Puntos
0
Hola ha todos,
¿alguien que tenga la susodicha me puede contar cómo anda el tema de las revisiones?...es para ir mentalizándome ;)

Otra cosita, he estado leyendo foros en los que hablan de ella (http://www.f650.com/Forums/ShowForum.aspx?ForumID=14)
y comentan que las primeras versiones dieron muchos problemas. Parece ser que en la versión 2003 lo han ido arreglando pero algo queda ¿alguien sabe para cuando estará en las tiendas la 2004? (y no vale que me digais que en 2004 :P)
Y bueno, si no es mucho pedir ¿se sabe que mejoras puede que incorpore?

Muchas gracias: Tomás
 
Pues te puedo contar mi experiencia con una Scarver del 2002 (de las primeras).

Revisiones: Acabo de pasar la del año/10.000Km y me ha costado algo menos de 150 euros. Ten cuidado con el concesionario pues hay algunos que te pueden clavar mucho más, yo la he pasado en Todomoto (Córdoba) y he quedado más que satisfecho con la calidad del servicio y el trato dispensado. Por cierto: En Jaén pregunté y me cobraban por la misma revisión unos 250 euros.

Problemas: Rotura del embrague a los 5.000 Km aproximadamente. Me lo han sustituido en garantía.

Por lo demás todo OK.


Vsss
 
PUES YO TENGO UNA COMO LA DE LUHERGI (SE ME COPIÓ HASTA LOS COLORES ;D).

EN OCTUBRE HICE LA DE LOS 10.000 Y ME COSTO 190 €.

EN PRINCIPIO NINGÚN PROBLEMA, BUENO EN REALIDAD EL MISMO QUE LUHERGI LO QUE PASA ES QUE EN MI CASO ME AVISARON Y LO PILLARON A TIEMPO.

QUE LA DISFRUTES COMPAÑERO.
 
Pero una cosita que no me queda clara, ¿esos precios son en el confesionario oficial o en talleres varios?

Por cierto, antes de que se me olvide, muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, cada vez tengo mas decidido pillarme una ;D

Un saludo: Tomás
 
estimado compañero tomas_turbado, te pongo enlace directo al mensaje del compañero forajido, el cual pregunta algo similar a lo tuyo. desearos suerte a ambos.

http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1050333956

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
TAMBIÉN EL EL MÍO ES DE CONCESIONARIO OFICIAL. DE OTRA FORMA NO SE MANTIENE LA GARANTÍA.


V´SSSSSSSS
 
Atrás
Arriba