precio seguro R 1200 GS

anxo2126

Allá vamos
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
669
Puntos
28
Hola, llevo unos meses informándome de los pros y los contras de lo que me supondría comprarme una Gs 1200 y con esto del seguro he mirado en Eurolloyd y para mí, soletero, 30 años y con 12 de antigüedad de canet me piden 280 €, me parece económico comparado con lo que pagana antes por la vfr 800 o por la bandit 650, a vosotros que os parece?
Gracias, vss
 
Sin duda el tema de los seguros doy una vuelta del cien por cien.... Gracias a Dios, ahora nos quedan los guardarrailes como primera preferencia.
 
Con 30 años y 4 de carnet 330 por una 1200GS y 351 por la 1200ADV en MVA seguros modalidad Elite ;)
 
es un precio correcto, si te gusta la compañia y estas conforme con las coberturas de la poliza..... adelante. ;)
 
A mi en linea directa 259€ menos una promocion del 20% me queda a 208€
 
Mira las coberturas que te dan por el precio que comentas, no en todos los seguros te cubren las mismas cosas y es interesante saberlo para poder comparar con otras compañías...
 
;),gracias compañeros, si me la compro intentaré mirar varias compañias por lo de la letra pequeña, vsssssss
 
Hola.

32 años. 12 de carnet. Casado y con una hija (y que hija ;D) en Axa por el foro 218 € para la GS. Por si sirve de algo vivo en un pueblo de 8000 habitantes.

Saludos.
 
Hola,he leido lo que te cobran por el seguro y me he quedado sorprendido,este importe es semestral o anual.-yo tengo el seguro de mi 1150rt desde hace casi tres años, y me cobran 463 euros anuales,tengo el carnet ya bastante tiempo(34 años) y en cuanto pueda lo cambiaré.-SALUDOS
 
capturada++3.jpg.jpeg



capturada4.jpg.jpeg


Esto es una propuesta de seguro para mi moto, R 1200 GS, que me llegó el viernes de AXA, seguro del foro, actualmente estoy pagando por el seguro en Linea Directa 461 € por un terceros con asistencia en viaje. Como te ha dicho Marcos entra en el seguro del foro y pide que te hagan un presupuesto, que todavía estas consultas son gratis ;D, como ves se puede pedir con robo, incendio, etc y creo recordar que me dijeron por tfno. que a todo riesgo eran unos 200 € mas.

Salu2
 
Atrás
Arriba