Precio seguro r1150rt

Tomy1200rt

Acelerando
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
345
Puntos
0
Ubicación
Vigo
Hola a todos en abril me vence el seguro de la moto, antes lo tenía con caser muy buen precio eso creo y todo ok, pero me han hablado de Seguros Fiatc , tengo compañeros que dicen que muy bien, en fin que creo que me voy a cambiar y si a alguien le interesa le puedo facilitar el telfn, yo creo que es buen precio, se me olvidaba el año pasado pague en caser 378 euros , este año tenía que pagar 350, pero en FIATC me sale en 280 euros bien no?, saludo ahhhh a terceros como en caser, vsssssssssssssss
 
Bueno creo que ya me he recorrido todas las compañias de seguros y lo he contratado con LINEA DIRECTA y el precio es el mismo que el del seguro del foro, me sale en 240 euros incluida asistencia en carretera desde km 0, para el que le interese tienen una promocion en internet que si lo contratas te hacen un 20% de descuento, saludos. vsssssssssssssss ahh y si lo contrata un amigo te rebajan 20 euros a cada uno.
 
yo pago 252 € en mútua madrileña por la 1150 rt

lo que no sé es las condiciones que te exigen de antigüedad con el carnet
 
Yo he probado tb en la mutua medrileña pero me exigen tener un familiar asegurado , no preguntes porque, por eso no lo vi, saludos vsssssssssssssss
 
tomy , 264 euros por la mia en Pelayo, tengo 18 años de carnet.
 
Atrás
Arriba