PRECIO SEGURO R1200GS

Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
1.520
Puntos
38
Ubicación
Dos Hermanas
¡Hola! :D
Pues eso, cuanto pagais por el seguro de vuestra 1200GS y en que compañía, es que estoy haciendo números para cambiar mi gesita por este modelo y necesito este dato.
Muchas gracias y muchas VSssssssss. ;)
 
450 € En Mapfre por un 3os ampliado con robo e incendio (con franquicia de 3.500 euros(lo se, una burrada))....aprovechando la póliza anterior de la VFR (con bonificación).

Tengo 27 años y carné A desde 1998. Sin accidentes por mi culpa como mínimo desde hace 7 años(los que he tenido la VFR), pero como he estado en varias compañías...digamos que en Mapfre estoy desde hace 3 o 4 años.
 
Yo pregunté precio a Magin...y la verdad, si Mapfre no me hubiese hecho tan buen precio, seguramente me lo hubiese hecho con él (la franquicia es mucho menor). Aún así, a mi no me dio precio del todo riesgo....y el 3os ampliado me salía unos 180 mas caro que el de mapfre (vale, con franquicia menor y con cobertura de rotura de faro.....pero sigue siendo un "simple" terceros).

Con todo, si cumples los requisitos, yo tambien te aconsejo que preguntes en el seguro del foro ;)
 
¡Hola amigos!
Gracias a todos por vuestra respuesta. Hablé con Magin y la verdad es que el precio que me dió no es bueno, sino buenísimo. Pero después de tantas molestias, no me voy a comprar la 1200GS de momento, así que lo tendré en cuenta para la próxima renovación del seguro de la gesita.
Muchas VSsssss y Feliz Navidad para todos vosotros y vuestros seres más queridos.

P.D. Doy por terminado mi post por el asunto del precio del seguro.
 
Atrás
Arriba