PRECIO SEGURO R1200RT

benjicbr

Arrancando
Registrado
24 Abr 2007
Mensajes
20
Puntos
3
pues eso, que cuanto costaria el seguro de una RT. estoy mirando la posibilidad de recogerme una y tengo que barajar todos los gastos que supone.
Ahora pago 295 € para una una cbr 600 f, tengo 30 años y mas de 10 de carnet.
Ya puesto en preguntar gastos, ¿cuanto cuesta el mantenimiento de esta moto cada 10.000 km?

bueno espero vuestra ayuda.

un saludo.
 
Hola benjicbr:
hay muchos post que hablan del precio de los seguros, incluso en esta pagina web al lado de donde pinchas para entrar en el foro hay un enlace de seguros. Para que te hagas una idea yo pago de seguro 240 euros, tengo 36 años y más de 10 de carnet.
En cuanto al mantenimiento hay variedad en los precios tratándose la mayoria de concecionarios oficiales. Que yo recuerde la revisión de los 20.000 km. me costó unos 230 euros y la de los 30.000 creo que 330 pues coincidió con la inspecciónn de los dos años y cambiaron los liquidos de frenos.
Saludos y hasta otra
 
farma_RT dijo:
Hola benjicbr:
hay muchos post que hablan del precio de los seguros, incluso en esta pagina web al lado de donde pinchas para entrar en el foro hay un enlace de seguros. Para que te hagas una idea yo pago de seguro 240 euros, tengo 36 años y más de 10 de carnet.
En cuanto al mantenimiento hay variedad en los precios tratándose la mayoria de concecionarios oficiales. Que yo recuerde [highlight]la revisión de los 20.000 km. me costó unos 230 euros y la de los 30.000 creo que 330 pues coincidió con la inspecciónn de los dos años y cambiaron los liquidos de frenos.[/highlight]
Saludos y hasta otra

Mas de 100 € cambiar el liquido de frenos!!! :o :o :o Lo hicieron aspirando a pulmon??? :-?
 
Echale un ojo a la correduria de seguros Eurolloyd, creo que es eurolloyd.es
Yo pago 295 E por una 1200r, no he encontrado nada mas apañado.
V´ss
 
Te cuento mi experiencia personal.
Tenia Pelayo 326€,pero al intentar cambiarme de cia. descubro que no pasan la siniestrabilidad al resto de las cias. y casi seguro que no te den el certificado de no siniestrabilidad.
Afortunadamente MAFRE se fia del coche ,que lo tengo en Catalana y si comparte la siniestrabilidad con las cias y me hacen el precio ok,3º con todo y 2 ocupantes 314€.
En mi caso Mafre en la casa fantastico un 10.
 
Atrás
Arriba