Precio transferencia

fmcaneiro

Arrancando
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
26
Puntos
0
¿Cuanto puede costar la transferencia de una 650 GS de mediados del año 2005 en una gestoria? Es que he leido que es bastante cara y si me decido a cambiarla, me gustariá saberlo para saber cuanto puedo pedir.Gracias. salu2
 
A mi el traspaso me costó para la misma moto y de la misma edad 258.00 € :'( este mismo verano, en julio, y eso que en principio son conocidos mios y me hicieron descuento... :( :(
Si no lo entendi mal se utilizaban unas tablas que dependían del modelo de moto y de ahí salia el precio.
Esto en una ciudad cerca de Barcelona 8-).
Saludos!!!
 
Hola, la GS 650 vale para Hacienda 5.000 euros nueva, y al tener más de 1 año y menos de 2, el 84% de ese valor, es decir, 4.200 euros. El 4% de esta cantidad hay que pagarlo a Hacienda en concepto de Impuesto de Transmisiones (168 euros) y unos 42 euros de tasas a Tráfico. Es decir, lo mínimo que te costaría sería 210 euros.  :-[
Todo lo que pase de aquí son honorarios para la Gestoría para tramitarte la transferencia, pero te evitas pérdidas de tiempo y puedes disfrutar antes de tu moto  ;)
 
Atrás
Arriba