Precios de las K´s 1200 por los suelos...

diayu

Curveando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
7.559
Puntos
113
Ubicación
Granada
Buenas a todos:

Más de uno de los que por aquí pulula, sabe (y estará cansado de leerme), que hace tiempo anduve detrás de comprar una K1200R tras cometer el error de probarla. ::) ::)

Afortunadamente el calentón pasó, aunque no dejan de sobrevenirme ataques de "locura" espontáneos en los que me vuelve a rondar la cabeza pillar un bicho de estos, pero bueno, de momento, aguanto pues todo el mundo que me conoce me dice que no pego ni con cola en esa moto... (no suelo superar más allá de 20kms/h los límites de velocidad).

El caso, es que como uno gusta de torturarse, miro habitualmente cómo anda el mercado y la verdad, estoy sorprendido por la caída en picado de precios de estas motos.

Hasta hace justamente un año, que sufrí el calentón antes mencionado y me puse a mirar K´s de segunda mano, difícilmente bajaban de los 11mil euros, pero es que el otro día encontré una con 13mil kms y dos años ¡¡¡por 8000 €!! :o :o Y luego hay bastantes por 9/10 mil euros..., con no demasiados kms y en un estado casi perfecto, ¡¡¡una pasada!! :o

¿A qué se debe esto, a la próxima aparición de la K1300R, a la caída del impuesto de matriculación, o a los fallos que ha dado esta máquina y que tanto se han divulgado en este y seguramente en otros foros.

¿No es demasiada y rápida la depreciación de esta moto?

La verdad es que uno de los motivos por los que desistí de meterme en la K, que hoy por hoy es la única que me quita el sueño, es que temo pasar de la tranquilidad que me de la fiabilidad mecánica de mi 1150 GS, a la intranquilidad que me daría una máquina que es un bellezón pero cuya fiabilidad está bastante en entredicho.

Saludos y los que la tenéis, disfrutadla ;)
 
yo soy como tu... de calentones ;) ;), en cuanto a lo que dices yo la compraria pero me quedaria con la 1150... cambiarla una por otra es un riesgo ... mas que nada por la fama de ese modelo.. :-/ :-/, si no puedes quedarte con las dos .. quedate con la 1150 ;)
 
Joer, ya mistais akojonando payo.... :'(

Vengo de una V-Strom 650 con 3 años y 0 problemas, en el foro de V-Strom pocas veces sale alguien con problemas y ahora estoy esperando una k1200r y ya leo que tiene mala fama en cuanto a fiabilidad... :'(

Yo he leido algún problema de casos puntuales sobretodo en la S, pero en la R no tantos...

Podeis concretar...

Saludos.
 
Hola a todos.

Voy halar por mi i de mi experiencia.
Compre una k1200r en diciembre de 2007 y a dia de hoy llevo 15000...sin ningun problema,ni uno.La moto es una maravilla,la uso cada dia,salidas los domingos y algun viaje.
Ah! tambien vengo de una 1150gs que la tengo todavia,pero la utilizo menos.
A si que si os coge el calenton,ya la podeis comprar sin dudar.

gracias.
 
diayu veo que no se te pasa el virus de la k1200 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es como a mi con el BMW M3 me gusta desde que era pequeño, cada modelo de M3 nuevo que sale me gusta mas, algún día compraré uno aunque sea de 2ª mano y aunque solo lo tenga unos meses y lo vuelva a vender solo por quitarme la obsesión
 
Hola Chic@s,


Aun que soy nuevo, me gustaría dr mi opinión

Yo estoy loco por la K 1200S desde que salio, he tenido una Fazer, kawa ninja, R1 y otras de 125.
Todas ellas y alguna mas las he metido en circuito y exprimido al tope de mi posibilidades. Lo malo fue cuando probé la K 1200 S en el circuito del jarama hace un año mas o menos. No me podía imaginar que una moto tan grande pudiera darme ese juego. ahi fue cunado decidí comprarla.

La moto la compre con 40 mil km ahora tiene 56 mil, y ni un problema ( solo el tensor de la cadena de la distribución ) Es comoda, el ESA es lo mejor que han inventado, no te da el aire, se puede ir tranquilo o rapido.

En curvas ratoneras es un poco menos agil que las R´s pero en curvas semi abiertas, si la encaminas bien, se come a todas las demas.

En definitiva, que es mejor de lo que me  esperaba, y me esperaba mucho.

un saludo
 
Mi experiencia;

K 1200 R de Junio del 2007, ahora con 10000 Km y hasta la fecha ningún problema. Sólo sensaciones alucinantes en todo: seguridad, velocidad, aceleración, aplomo, frenada, potencia... en fin, yo estoy encantado y desde luego creo que acerté de pleno en la elección de moto. Además, tiene una estética de la cuál es difícil que te canses, siempre te la miras... y te la miran. :-*

Foto-TRYZICTR.jpg
 
Tranquilo Iridium, a las Ducati les pasa lo mismo, no tienen buena fama y las hay a patadas. Mi K1200 S con 12.000 kms hasta ahora y ningún problema, solo satisfacciones, a mí me pasó igual que a tí, cuando me metí en este foro me acojoné, pero tambien veo que a los que tienen problemas se los solucionan. Yo como estoy enamorao de esta moto cada vez que la cojo disfruto como un enano, y cuando la miro en el garaje se me cae la baba :D :D :D Saludos
 
Yo tengo que decir que me compré la k 1200 s sin conocer este foro. Ha hecho conmigo 18000kms. Y puedo asegurar que solo me he preocupado de cambiar las ruedas y de echarle gasolina. La verdad es que la cuido mucho. Pero como todas las que he tenido. Con el concesionario no he tenido ningun problema, si he tenido alguna duda me lo han resuelto todo perfecto, y eso que siempre oyes algo negativo. Pero porque lo negativo suena más. Seguro que has oido algo negativo de todos los conces de todas las marcas de la zona de donde vives (yo si).
El caso, es que se me está emmpezando a pasar por la cabeza cambiar de moto. Ya se sabe esto es un capricho. Y solo he encontrado una moto (de todas las del mercado) que me haga algo de tilin con respecto a la que tengo, y esa es la k 1300 s. Así que a la espera de que salga otra que le pueda hacer sombra a la que tengo, me quedo con la k 1200 o me compro la k 1300.
Saludos V´ssss
 
Bueno, pues por todo lo leído, parece que la cosa no es tan grave y que dan buen resultado.

elgato escribió:
Además, tiene una estética de la cuál es difícil que te canses, siempre te la miras... y te la miran.

Eso es lo que me tiene enamorado desde el primer día que la vi por la calle. Recién salida al mercado, vi una aparcada en la calle y me pasé un buen rato admirándola..., llegué incluso a hablar con el dueño.

En aquel momento ni me podía plantear el cambio, hoy sí, peroooo....

1. Me da pereza vender la GS (por como está el mercado de chungo).
2. Me da miedo vender la GS (por lo bien que va y el buen servicio que me da).
3. Me da miedo equivocarme.

PedroMuñoz escribió:
en cuanto a lo que dices yo la compraria pero me quedaria con la 1150... cambiarla una por otra es un riesgo ... mas que nada por la fama de ese modelo..  , si no puedes quedarte con las dos .. quedate con la 1150

Eso es imposible, además, ya tengo este bichillo para entrar en lo marrón por lo que la idea sería tener algo más de carretera:
DSC00060.jpg


Saludos ;)
 
Lo que pasa es que actualmente el mercado de 2ª esta por los suelos, si anuncias en internet ya puedes poner el precio mas bajo que si no nada y luego te vendra otro que lo bajara mas y asi. Actualmente tengo la Vara en venta y nasti de nasti y perder casi 4000 pavos en 15 meses me jode las ostia, pero el problema es que no te llama ni dios para preguntar  pero para cambiarla ya me ofrecieron de todo  R1, R 6, ktm Adventure, un 4x4, Harley, etc.
Hoy en dia lo que se vende ademàs son megascooter,y las 600 bàsicas , el famoso millon de pelas, y cuanto mas cilindrada tenga el vehiculo mas se pierde.
Yo tambien miro la K r porque como cepille la Vara es una candidata, ya que es de las pocas marcas europeas que me queda por tener , ademàs de que me canse de las maxitrail, ya que es la 5ª y el mercado no veo que ofrezca mucha alternativa......... :P
 
Cuidado con los precios que veis por ahí, por ejemplo en motos.net hay un monton de anuncios de BMWs que son fraudes. Saludos
 
estan todas las motos no solo las K,el mercado de segunda mano esta fatal,no se vende nada y el que compra quiere que le regales la moto,estoy casi todo los dias en la tienda de motos de un amigo,ni motos de 600 ni nada,lo que si viene mucha gente a vender su moto al precio que sea incluso que le den solamente lo que deben de prestamo,lo veo a diario,ayer precisamente vino un chaval a la tienda para vender una honda 1000 rr con 700 km completamente nueva de agosto del 2008 queria por ella 7500 euros,se habia quedao en el paro y necesitaba dinero urgentemente para pagar hipoteca,por cierto mi amigo el dueño de la tienda no se la compro alegando que estas motos de 1000 cc y tropecientos caballos ahora son muy dificiles de vender,a todo esto yo soy un afortunado poseedor de una k 1200 s del 2005 y solo puedo decir que mi moto va de maravilla,disfruto tanto mirandola como montandola y de momento 0 problemas,tengo aparcada al lado de la K una ducati 750 ss muy bonita tambien pero es que la K cada vez que la miro se me pilla un pellizquito en el estomago que hasta ahora no me habia pasado con ninguna otra moto,con deciros que disfruto hasta lavandola con mi cubito de agua y esponja ;D ;D ;D un saludo a todos.
 
creo que el tema de estar estas motos tan baratas es por la crisis yo mismo tengo una k1200r a la venta para cambiar por una gt y la tengo puesta en 9800 euros y estaria dispuesto a rebajar algo mas si le interesa a alguien?

en mi caso 14000 kilometros y ningun tipo de problema solo gasolina ruedas y revisiones todo satisfaccion sino no cambiaria por otra moto con el mismo motor
 
Wachoper dice:
con deciros que disfruto hasta lavandola con mi cubito de agua y esponja  ;D ;D ;D  un saludo a todos.


;D ;D ;D Parece que me estoy viendo a mí mismo cada dos viernes en la puerta de mi casa :D
 
En Barcelona hay pisos que estaban a 80M de ptas hace 9 meses y ahora estan a 50M y si los venden....

Yo creo que ahora todo esta bajando, quien compra una moto en estos tiempos...pocos.... los que tienen la compran nueva y los que no... se fastidian...

Ante la duda preguntar a Zapatero...
 
hombre chicos, lo primero presentarme soy chema de murcia pero bueno hasta que no tenga la nueva no haré presentacion oficial,

Bueno, al lio,

Yo me he calentado con una k1200s plata amarilla, estuve mirando precios de segunda mano, me llegaron a ofrecer aqui cerca de casa una k del 2005(no llevaba ni ESA ni pack seg.) en color azul y blanca con sus maletas en 9900e en un concesionario yamaha...pero yo despues de todo lo que he leido, preferia una garantia seria y larga...porque todos sabemos lo que son facturas de bmw...

Incluso hay pululando por la red una 2006 gris oscura preciosa con 3000km en 12mil e que es un caramelo...pero repito, yo se lo que son facturas de bmw de mi primera k y no se lo recomiendo a nadie...

Por eso he decidido estrenar, en 15800 con esa y pack de seguridad ya en la calle... bien es verdad, que son 4mil e mas, pero es tranquilidad y estrenas tu...ya me direis que os parece...(por cierto, recorri concesionarios desde badajoz hasta elx)
 
Hombre, jamesbond190e, si te lo puedes permitir, sin duda una nueva y ese tiempo que tendrás de tranquilidad...

No hay duda que un bicho de estos, de segunda mano y sin garantía, como empiece a darte problemas, te puede amargar la existencia.

Enhorabuena por la adquisición. ;)

Según me han asegurado, con la aparición de la nueva K1300, la caída del precio de estas motos, aún será mayor.

En el concesionario de Granada, me ofrecieron el sábado una K1200R nueva por 14400 € con extras y de color negra mate... ¡¡¡AAAAAAAAY quien tuviera pasta, cooone!! >:(
 
HOLA A TODOS MI EXPERIENCIA ES 1200KM Y EL UNICO PROBLEMA ES ESTAR UNA SEMANA SIN COGERLA PORQUE ES UN PLACER LLEVAR ESTE TIPO DE MOTO. UN SALUDO
 
Curiosa, cuanto menos, tu antagónica relación "amor-odio" con la kr. Te tengo más que clichao, diayu.

detective.gif
 
Nunuk escribió:
Curiosa, cuanto menos, tu antagónica relación "amor-odio" con la kr. Te tengo más que clichao, diayu.

;D ;D ;D ;D Desde luego que se nota que me tienes clichao  ;D ;D ;D ;D

Pero no te confundas, odio ninguno.

Ya he dicho que cuando vi esta moto por primera vez en la calle, me quedé prendaico de ella y no se me ha ido de la cabeza..., y no te cuento cuando la probé. Como me dijo Felixovich mala idea tuve.

Sin embargo, hay una lucha entre la razón y el corazón. El corazón dice que venda la GS1150 y me vaya a por la K. La razón por el contrario me invita a que me quede como estoy. La 1150GS me da lo que necesito, la miro y me sigue gustando, va muy bien, la disfruto en carretera y un punto muy importante me transmite más sensación de fiabilidad.

En definitiva, el miedo es la fiabilidad de una máquina de la que he leído por aquí muchos problemas (embragues, cajas de cambio, cadenas de distribución, ESA...,) que aunque cambiadas en garantía, en este caso hablamos de adquisición de 2ª mano.

Es cierto que de todos los que habéis participado en el post, ninguno se ha quejado de la fiabilidad de la máquina y eso ya cambia la perspectiva inicial peroooo... ¿sabéis a partir de que año quedaron resueltos los problemas de las primeras unidades?

Cuando probé la GS1200 y después me subí en mi 1150, a pesar de ser un modelo más atrasado, no eché de menos la nueva, sin embargo, cuando me bajé de la K y me subí en la mía, me dio la sensación de ir subido en una butaca orejera ;D ;D

En fin, seguirá mi lucha entre razón/corazón... ¿quién ganará? :-?

Saludos y gracias por participar en el post..., y aguantar mis disquisiciones ;D ;D
 
hola amigos,

Pues a mi ese foro me ha trasladado una sensacion de acojone tremenda. Veo muchos problemas con la k1200s y la verdad la mia esta recien sacada del horno y estoy muy contento. Vengo de mi otra casa... honda... siempre me han salido buenas. Me decidi por la k porque soy bastante alto 1,88, y la verdad que los japos como sigan asi le van a poner motores de 1000cc a las motos feber. La verdad es que bmw rompe con los diseños y hace maquinas realmente atractivas.
Solo espero ver mas gente contenta con esta makina y encontrarme entre ellos ya que en mis primeros 700 kms con esta pasada de moto solo puedo darle un sobresaliente.
He visto muchos comentarios a las reacciones del motor entre dos y tres mil revoluciones- el-los tironcitos-, en mi opinion no es un problema de motor, es de configuracion. Le pasa como a muchos vehiculos alemanes, que cd vienen a España la programacion esta hecha para soportar una presion atmosferica completamente distinta, vienen motores de centro europa al sur de europa, donde la temperatura, preion.... todo es distinto, el otor alman aqui se cala mas facilmente, le entra demasioada gasolina y se ahoga, solucion programarlo, yo ya lo hice con un  passat y un tiguan, por que no con las motos???



Un saludo a todos.
 
Poti a mi me ocurre igual, pero llevo 12.000 kms y hasta ahora solo he tenido que ir a que me cambien la antenita famosa en campaña, pero sin tener ningun problema, solo que a menos de 2000 rpm no va fina, pero ya me he acostumbrado e intento no bajarla de las 2000, por ahora solo satisfacciones, y tambien coincido contigo que las japonesas de última generación son para tallas pequeñas, yo he probado varias, mido 1.85 cm y son todas pequeñísimas para nuestras tallas, en las BMW no va uno tan apretado. Solo espero que si a la mía le sale algun defecto lo haga antes de los dos años que cubre la garantía. Saludos.
 
Pues yo sólo mido 1.70 pero me encuentro muy agusto encima de mi KRsport y eso que aún no ha pasado la revisión de los mil... creo que me quedé anclado en la ZXR750 del 92 y me gustan grandes... las motos :D :D
 
Llevo casi 60.000 kms. con mi KS y me parece la moto mas versatil que he tenido y os aseguro que he tenido muchas. Lo mismo te sirve para ir a la oficina que para meterte en un circuito, para acompañar a las r¨s en carreteras ratoneras, que para viajar a Cabo Norte.
Es verdad que las primeras series tuvieron problemas, pero están todos solucionados. La mía es 2005 y va perfecta de todo y estoy convencido de que podrá hacer 150.000 kms. sin mas problemas que una RT.
Alguien ha hablado de Honda, pues me parece comparable a la XX (salvando 10 años de diferencia, claro) que ha sido posíblemente la sport-turismo mas rápida y rutera a la vez y además fiable, (salvo los reguladores).
Desde luego, con todos los respetos para las GS, son buenas y bonitas, pero están en otra galaxia.
 
Desde luego, con todos los respetos para las GS, son buenas y bonitas, pero están en otra galaxia.

Cuidaito, cuidaito con lo que decimos, eeeeeh!! ;D ;D ;D

Es que no tienen comparación, son conceptos totalmente distintos.

Saludos. ;)
 
Hola todos soy de asturias tengo una k1200s y una k1200gt las dos son una pasada quiero cambiar la ks por una 1150gs o varadero
para hacer un buen viaje en primavera por marruecos
la moto la baje de Alemania hace año y medio tiene 29000km este modelo es perfecto para ir rapido o para haer turismo el unico
problema es para hacer un viaje de 15 dias con pareja y equipaje no carga mucho por eso cogi la gt que es un poco como la s pero mas comoda
si alguno le interesa ablariamos de dinero por privado
saludos desde asturias
 
hola:
10.000km con una k1200r sport y ninguna pega, solo tengo alabanzas,la mejor compra que he hecho.
 
Creo que además hay bastante gente que se la compró sin saber lo que se ponía entre las piernas, y una vez que dió gas se acojonó un poquito :)

Saludos
 
La verdad es que si que hay que ser iluso, no seria el primer caso que conozco de un anuncio igual de mal traducido que estos y despues son un timo en toda regla, independientemete de que los precios de las BMW, como de casi todo hayan bajado bastante (y personalmente creo que seguiran...).
Muy tipico de estos casos es que si le preguntas al vendedor, te contesta igualmente de mal traducido que la moto no está en España, pero que tiene matricula española, y que por una separación judicial la vende tan barata. Si estas interesado te remite a una web de una supuesta empresa de transportes (mas falsa que un billete de 2 €) que son muy serios y que pagando unos 800€ mediante un contrato te la mandan para que la veas, sin compromiso de compra.
Al principio cuando me enteré de como timaban al personal me preguntaba si habria alguien dispuesto a pagar 800€ tan alegremente a una supuesta web, hasta que conocí a un vecino mio que lo hizo para una autocaravana "superbarata" alemana, que nunca vió y despues a un conocido con un BMW "chollazo" que estaba en un parking de Londres, que hasta mandó a un conocido para verlo y fue cuando "desapareció" repentinamente el anuncio, el coche y nadie constestaba ya a los email ni telefonos.
Cuidadin!!! :o
Pero aunque sigan bajando los precios de mercado de nuestras monturas, siempre me consuela recordar lo que dijo Machado, [...] "[highlight] es de necios confundir valor con precio[/highlight]"[...] y para mi, mi moto vale mucho mas del precio que pueda aparecer en internet actualmente.
Salud y kms!!!!
 
Pitercios escribió:
es de necios confundir valor con precio"[...] y para mi, mi moto vale mucho mas del precio que pueda aparecer en internet actualmente.

Recuerda que el título del post, no es "Valor de las K´s 1200 por los suelos...", sino "Precios de las K´s 1200 por los suelos..."

Después de leer en este post, las opiniones de los afortunados poseedores del modelo en cuestión, no hay duda de que el valor es superior al precio.

Pero también es cierto, que si cuando pusiéramos nuestras máquinas a la venta, lo hiciéramos en función del valor que le damos en vez de por el precio que pone internet, no vendíamos ni una patata ::) ::)

Saludos. ;)
 
De todas formas observo dos cosas:

1ª  Una BMW ya no aguanta su valor-precio como lo hacia hasta el 2004-2005.....

2ª  Las K´s  se deprecian claramente mas que las R´s.....

Mi conclusion (la mia):

A partir de 2004 BMW inundo el mercado con una nueva era de motos......a saber: nuevas R, nuevas K y nuevos conceptos....
Paso como con los pisos....se vendia todo....
El resultado es ; concesionarios saturados y un mercado de segundamano bestial.....

En cuanto a las K´s que es de lo que se esta hablando......todos sabemos que han salido malas,,,,,y BMW lo sabe y por eso ha movido el culo y desarrollado el nuevo K 1300....
Yo mismo tuve que desacerme de mi K 1200 S de 2005 porque le fallaba todo: ESA, ralenti, embrague, rotura de cardan etc........ mientras que mi anterior K 1200 RS de 2001 (anterior motor K) no me dio ni el mas leve problema.
Para mi era el concepto de moto total y se quedo en un "me lo pensare dos veces" con la proxima K....

La prueba mas feaciente esta en que una K anterior a 2004 vale-cuesta proporcionalmente a su valor inicial y a los años que tenga MAS que una K posterior a ese año.......
 
Interesante aportación 2FAST4YOU...

Es cierto lo que dices en cuanto a la depreciación de las K´s anteriores al 2004...

Eso es extensible al modelo GS, si comparamos la depreciación de las 1200 con respecto a las 1150 y a las 1100, estos dos modelos con mejor fama de fiabilidad que la primera. :-/

Pienso que BMW se puso a lanzar modelos al mercado que resultan muy atractivos, con extraordianrias prestaciones pero con una fiabilidad... Y es que todas las averías descritas por 2FAST4YOU las he conocido de cerca en gente que conozco. :-/

De todas formas, no creo que la 1300 salga para subsanar los errores de la 1200, ya que de las últimas K1200 no parecen oírse quejas.

Saludos. ;)
 
2FAST4YOU. dijo:
De todas formas observo dos cosas:

1ª  Una BMW ya no aguanta su valor-precio como lo hacia hasta el 2004-2005.....

2ª  Las K´s  se deprecian claramente mas que las R´s.....

Mi conclusion (la mia):

A partir de 2004 BMW inundo el mercado con una nueva era de motos......a saber: nuevas R, nuevas K y nuevos conceptos....
Paso como con los pisos....se vendia todo....
El resultado es ; concesionarios saturados y un mercado de segundamano bestial.....

En cuanto a las K´s que es de lo que se esta hablando......todos sabemos que han salido malas,,,,,y BMW lo sabe y por eso ha movido el culo y desarrollado el nuevo K 1300....
Yo mismo tuve que desacerme de mi K 1200 S de 2005 porque le fallaba todo: ESA, ralenti, embrague, rotura de cardan etc........ mientras que mi anterior K 1200 RS de 2001 (anterior motor K) no me dio ni el mas leve problema.
Para mi era el concepto de moto total y se quedo en un "me lo pensare dos veces" con la proxima K....

La prueba mas feaciente esta en que una K anterior a 2004 vale-cuesta proporcionalmente a su valor inicial y a los años que tenga MAS que una K posterior a ese año.......

No sabía que te habías deshecho de la K. La última vez que hablé contigo, seguías encantado con ella....

Desde luego, dudo que BMW asuma que la K1200S le haya salido mal puesto que la 1300 es clavadita (estéticamente) y si no estuvieran contentos la hubieran dado un cambio radical

En todo caso, yo ya he dicho varias veces que estoy encantado con ella, y con la gente que he hablado de los concesionarios en confianza, siempre me han hablado muy bien de ella (y de otros modelos no tanto)

Saludos
 
No recuerdo esa conversacion de veras....
¿No seria la RS?
En cualquier caso hace ya dos años que tengo la RT...

Precisamente en el "calcar la estetica y renovar el motor" esta el quid de la cuestion.
Nada cambia para que todo cambie.....(y de paso sale mas barato el cambio....).
 
La moto va de maravilla... ningun problema... solo satisfacciones, animate, no te arrepentiras.
 
Buenas señores.
Aprovecho este post para presentarme.
Compre de 2ª una K 1200 S de 2007 con 9000kms. Eso si en un concesionario oficial.
Tengo que dar las gracias a este foro por toda la informacion que pude obtener antes de la compra.
Me cambiaron todo el equipo tensor, todo el embrague y la antena codificadora.
Yo vengo de Ducati, de la cual estoy enamorado, y esto es como todo cuidados y suerte.
En todas las casas cuecen habas, la diferencia esta en los concesionarios de la zona que te atienden.
Actualmente tengo dos Ducatis una 999, 0 problemas y se mueve principalmente en circuito.
La otra una Multistrada, 0 problemas con 28.000 kms, sin embargo depende a quien oigais hablar os pueden decir otras cosas.
Soy de los que piensa que el gusto por las motos es algo mas que subirse y rodar con ellas.
En fin perdonad por el ladrillo.

Saludos.
 
Bienvenido Pablera, yo tengo una KS con 13.000 kms y hasta ahora sólo he tenido satisfacciones, es pronto para opinar, pero espero no arrepentirme de la compra, y como cambie no cambiaré sólo de modelo, cambiaré de marca, por ahora disfruto como un enano cada vez que la cojo ;) :) Saludos
 
Hola a todos. Yo tengo una kr de febrero de 2006 con 18000 km, va perfecta, recientemente la llevé a la revisión y le cambié el tensor de la distribución por que onaba al arrancar y me costo 115 euros, pero en la bmw me dijeron que no era necesario cambiarlo que no pasaba nada y que con el nuevo tensor que tiene mas deposito de aceite no me garantizaban que no volviera a pasar lo mismo, ahora no me suena. Lo de los tirones en bajas vueltas yo no lo e percibido y cada vez que llevasla moto a la casa el sofware es actualizado. Mi moto va perfecta y confio en su fiabilidad al 100 x 100, solo gomas y fuel y disfrutar.
Hasta la proxima.
 
de momento, satisfecho y bastante...quitando alguna minucia que resolvio la garantia, por lo demas bien ;)
mi modelo Kr es del 2006 con 28000 kilometros y ni se queja, eso si, conozco casos en los que si han tenido algun problema..

para mi es una autentica maquina y me lo paso fenomenal con ella...y asi que dure al menos hasta que pase esta crisis :) :)
 
Con la llegada de la 1300 el mercado se ha revolucionado, pero primero tiene que salir a la venta, luego habrá que ver cómo va, y luego veremos cómo estará el mercado, de momento a verlas venir, que las actuales K todavía darán mucha guerra. :)
 
Atrás
Arriba