precios de motores BMW completos

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.796
Puntos
113
Hola... dejo unos precios a modo de curiosidad sacados del etk que me resultan chocantes... se trata del motor completo para varias motos BMW... (por motor, me refiero al bloque motor y cilindro/s... vamos, como si sacasemos del chasis el motor)

1150GS- 3422 euros
K1200LT- 4844 euros
650gs- 3853 euros


realmente llamativos estos precios.... sobre todo el de la gs650.... claro que el boxer no incluye la transmisión (cardan)

un saludo
 
Pues a mi no me parecen tan caros........bueno el de la F 650 si.

Pues hasta los 13823 que costó la mía......todavía faltaaaaaaa.
Tan caro es el resto? >:( >:( >:( >:( >:(

Saludos.
 
Joé, si lo llego a saber antes, por algo más del precio de la K, le hubiera puesto el motor de la GS a mi R-65 ;D ;D ;D
 
joder pos cuando queme el motor de mi gs1150 (lo dudo ,es indestructible segun dicen) ;Dle cambio el motor y moto nueva por 10000 euros menos ;D ;D ;D
 
Holas:
Visto así no parece caro, pero si sumas el IVA el transporte, la tasa de ...las horas de no se cuantos, la alevosía, la nocturnidad y en cuadrilla, más desplazamientos, más comisiones, mas.....son 7.000€ ( precio de amigo).
Y si no, supongamos que se fastidia el cigüeñal y un cilindro de la moto. ¿ cuánto vale la reparación? seguro que más que el motor.
Estoy exagerando, pero............
Saludos.
 
hola...
hombre... estos precios, segun el ETK son con iva y todos los impuestos... o sea, que se supone que si vamos a un concesionario, pedimos esta referencia, nos cobrarían estos precios (lo que sucede es que algunos concesionarios a esto le aplican un recargo.... segun donde sea)...

Desde luego si una reparacion vale más que esto... creo que sale más rentable cambiar el motor completo (seguro que lleva menos tiempo de taller)

caros no son en relacion con la moto... bueno, el de la 650gs si que es caro... es media moto¡¡¡¡

un saludo
 
pablodakar dijo:
(lo que sucede es que algunos concesionarios a esto le aplican un recargo.... segun donde sea)...

:o :o Y eso lo pueden hacer ?

Uy que miedito me da eso de los recargos

Pues eso, que el precio del boxer es llamativamente barato mientras que el mono es llamativamente caro. Imagino que será cosa de la refrijeración líquida o algo así.

Un saludo
 
solucion:

si gripas el motor de la f650 le cascas el de la GS!!! ;D ;D ;D
 
Y si tienes en cuenta lo caro que es la mano de obra, ni te cuenta. a mi en la k100RS cerca de las 150.000 pts de antes me salio la mano de obra.
 
Atrás
Arriba