Pregunta atípica sobre deslimitación

lulogil

Acelerando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
449
Puntos
0
Hola amigos.

Quiero plantearos una cuestión sobre la deslimitación de una moto que creo que no es la habitual que se suele hacer:

En breve terminaré el plazo de dos años de limitación a 34 cv, así que alcanzada esa fecha quería deslimitar la moto, pero sólo en papeles, en parte por ahorrar la ITV y en parte porque creo que en caso de venta tiene más salida para un posible comprador novel.

La cuestión es si esa situación podría tener alguna repercusión legal, a efectos de seguro, añadiendo que en la póliza de mi seguro no figura en ningún lado que la moto esté limitada. Es más, pone que la moto tiene 50Cv, cuando en realidad con la limitación se queda en34.

Sabéis algo al respecto?
Me refiero sobre todo a algo digamos con apoyo legal, más que a opiniones más o menos fundadas en el sentido común.

Gracias y un saludo.
 
Si que es atipica tu pregunta....
Vamos a ver, para cambiar los papeles es necesario pasar la ITV (eso no te podras ahorrar). Y lo que es realmente util para la venta de la moto es trener limitados los papeles. Ojala mi moto hubiera tenido los papeles limitados, no habria tenido que limitarla, pasar la itv y deslimitarla (en algunos casos, el kit de limitacion es mas peligroso que la falta de experiencia).
El problema en cuanto al seguro... podria venir a la inversa (es decir, mi caso, moto de 70CV con los papeles de 34).

Si que es atipica tu pregunta....
_____________o-----o______________
 
Atrás
Arriba