Pregunta de novato

errante.

Allá vamos
Registrado
2 Nov 2006
Mensajes
724
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Y no quiero risitasss de los que me conocen...¡¡¡¡  ;D ;D

Hola y disculpas por la intromisión en un foro en el cual del cual no soy habitual. :-X

Al final he sucumbido a las nuevas tecnologias y me he comprado un Navegador GPS ¿se llama así?, para que una vez en las ciudades europeas me lleve a los hoteles que previamente haya yo elegido por internet.

El "animalet" en cuestión es un Garmin Nuvi 2360 LT qu'estaba de oferta en un gran almacén de mi ciudad.

El vendedor me dijo que lo pusiera en la moto y a funcionar. Pero esta mañana he entrado en la web de Garmin y sorpresa los mapas de Europa solo están preinstalados.

He seguido las instrucciones de la web y creo que ya están instalados..., peroooooo

¿como puedo estar seguro de haberlo hecho bien? cómo llegue a Francia o a Alemania la semana que viene y por cualquier chorrada (debida a mi ignorancia) no funcione..., me van a faltar dioses en los que acordarme.

¿algún truco? para saber desde mi casa (Valencia) que tengo instalados los mapas de toda Europa y funcionan (nos vamos a Polonia).

Tengo claro que al vendedor no me merece la pena preguntarle.

Y ya de paso, lo acabo de probar en la moto y por Valencia funciona bien, así que supongo que el resto d'España sin problemas, lo he pegado con la ventosa que trae de serie en el interior de la cupula y parece qu'eso tambien funciona ¿son seguras esas ventosas?

Si habeis llegado hasta aquí..., muchas gracias por la paciencia y a ver si m'echais un cable.

V'ssssss
 
De las ventosas no me fiaria, busca algo que se atornille a algun sitio.

Respecto a la prueba ... puedes ver mapas de donde vas?, si los puedes ver es que funcionan.

O no hay opcion de simular ruta?, hazlo y prueba a ver si llega sin problemas entre dos poblaciones de francia, por ejemplo.

Saludos
 
además de lo dice Koji, ya que vas a estar trasteando con el GPS, asegúrate de que lo ajustas a tus preferencias. Puedes decirle si quieres ir por autopista, que evite o no peajes, etc y de esas opciones dependerá la ruta que te calcule cuando le metas un punto para que te guie.
 
dentro del menú del gps indicará los mapas instalados.

lo más fácil es situarse sobre cualquier ciudad europea y dar al zoom, si te salen muchas calles, hoteles etc ya los tienes instalados ya que de lo contrario sólo aparece el mapa base de europa con las carreteras principales y poco más

sino con el mapsource conectas el gps al ordenador


Polonia?
buen destino yo anduve por allí y me gusto ;) cuidado con las roderas de los camiones en caso de lluvia ;)
 
Atrás
Arriba