Pregunta imbécil??

copercar

Arrancando
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
73
Puntos
8
Bueno, leyendo por aquí veo que la gente comenta problemas al pasarle la ITV a la moto cuando se la dan en el concesionario y mi pregunta es:
¿Hay que pasar la itv cuando te dan una moto nueva???, se supone que eso lo hacen ellos no?, o es por temas relacionados con las limitaciones y demás??

Bueno, os puede resultar una pregunta imbécil, pero es que igual llevo por ahí 3 años conduciendo motos "fuera de la ley". Como nunca me han parado las fuerzas de la ley. Saludos.
 
Con moto nueva no se pasa hasta pasados 4 años, pero si es limitada o proviene del extranjero si ha de pasar por ITV; pero en el concesionario te lo hacen o dicen de ir.

Pregunta al tuyo.
 
Sólo cuando la moto se modifica con la limitación.

Aunque cuando yo saqué la moto limitada me encontré con la sorpresa que en la ficha técnica no aparecía cono modificada y limitada sino que de fábrica el motor rendía 34 CV :o , así que en ITV me dijeron que no hacía falta pasarla. Al final es cuestión de papeleo.
 
Ok, ok, gracias, es lo que tenía entendido. Ya me quedo más tranquilo.
 
copercar dijo:
Bueno, leyendo por aquí veo que la gente comenta problemas al pasarle la ITV a la moto cuando se la dan en el concesionario y mi pregunta es:
¿Hay que pasar la itv cuando te dan una moto nueva???, se supone que eso lo hacen ellos no?, o es por temas relacionados con las limitaciones y demás??

Bueno, os puede resultar una pregunta imbécil, pero es que igual llevo por ahí 3 años conduciendo motos "fuera de la ley". Como nunca me han parado las fuerzas de la ley. Saludos.


Tambien sin seguro? :P
 
Atrás
Arriba