Pregunta novato

icatalin

En rodaje
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
198
Puntos
18
Ubicación
Navarra
Hola a todos,

En primer lugar no sé si es preciso presentarse en este foro de GPS porque normalmente me he movido en el apartado de consultas técnicas en relación a mi GS1200. De ser necesario, aquí me presento.

El caso es que este verano estuve con unos colegas/amigos haciendo Dolomitas, Austria y Alemania y llevamos un GPS de uno de ellos. En concreto es un Tom Tom XL (Creo) Mod. GO720 con la cartografía Europea original, eso sí, bastante desfasada. Yo tengo un Tom Tom One (El pequeño con la cartografía de la Península Ibérica original) y éste otro tiene la pantalla más grande (así como dos veces...).

Pensamos que aunque la cartografía estaba un poco obsoleta nos serviría pero la verdad es que este GPS Tom Tom GO 720 no nos ha servido de mucho...
Entonces me preguntaba cómo podría actualizar este GPS de una forma "alternativa" a la oficial porque la verdad es que no tengo ni idea de GPS. Por cierto que tiene ranura de expansión para tarjeta SD pero no tiene metida ninguna, se conoce que tiene memoria suficiente en principio dentro del aparato pero se podría ampliar con una tarjeta SD.

Me considero "algo diestro" en esto de la informática o sea que existe algún tutorial para hacerlo os estaría muy agradecido que me lo indicarais. Creo ser capaz para ello...

Por cierto que la versión actual del GPS es la 8.010

Gracias de antemano y quedo a la espera de vuestros comentarios.

V'sss

Capote.
 
Gracias por vuestras respuestas arrojando luz sobre mi desconocimiento sobre esta materia de los GPS. Al fin y al cabo me considero "un usuario" final de este tipo de tecnologías.

Gracias de nuevo por todo.

Un cordial saludo.

Capote.
 
Atrás
Arriba