<pregunta para los administradores.

perdido321

Curveando
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
1.203
Puntos
38
Ubicación
Alcoy
Hola, no entiendo mucho de Internet, pero me me movido por varios foros de motos y como este pocos, en este me muevo por el de k´ss HASTA 2005, es impresionante en todos sus aspectos.
Solo me gustaría hacer una pregunta a los administradores, con la intención de poder mejorar si se puede.
En el apartado de SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES, se podrían abrir subforos por provincias y creo que seria mucho mas fácil de que la gente cercana se leyera y se conociera.
Gracias.
 
Si ya está así, la mayoría de ellos por lo menos.

-Castellón también existe
-Cartagena y comarca
-Sevilla solitarios
-Kargolaires de Lleida
-Roadster Alicante
-¿Y los de Valencia que?

Por poner un ejemplo de los post que están ahora mismo en cabeza del subforo ;)
 
Me parece que no es lo mismo abrir ese sub-foro y ver:

Alicante
Andalucía
Aragon
Canarias
Castilla la mancha
etc
Dentro de cada uno, me parece que se facilita el contacto con gentes de la zona, pero solo es una opinión.
 
La verdad es que no se ¿en que ves la diferencia? , ¿en las palabras de antes o después?, no me parece a mi que esas palabras antes o después despisten en cuanto a la ciudad, pero admito que a ti te lo parezca
 
2B2734252935460 dijo:
La verdad es que no se ¿en que ves la diferencia? , ¿en las palabras de antes o después?, no me parece a mi que esas palabras antes o después despisten en cuanto a la ciudad, pero admito que a ti te lo parezca


Por pone un ejemplo, que yo halla leído en ese sub-foro están:
Komando alicante y
BMW ROADSTER ALICANTE

En mi opinión, la gente se englobaría por modelos de motos y por provincias, siendo mas fácil y rápido dar con la gente de tu zona.
Pero vamos, que tampoco pasa nada, igual es mucho curro para la posible diferencia y debo de decir que tanto a moderadores, como a la gente con experiencia y sabiduría y a todos los  que colaboran en que sea un gran foro  [highlight]UN +10[/highlight]
 
Yo te voy a dar mi opinión personal.

Esto es un foro y cada cual abre el post de la forma que cree mas oportuna, en mi caso abro un post de Jaen, siempre lo titulo primero JAEN y despues lo que sea (que vamos a hacer o si hemos salido a algun sitio, etc...)

A nosotros (los del post de Jaen) nos da igual el modelo y la marca, queremos tener un grupito de gente para salir a rutear.

Puede ser que en algunas provincias hayan varios grupos, eso puede ser por varios motios (distancia, tipo de salidas, personas) yo que antes vivía en Barcelona, allí hay varios grupos y claro, al final tienes mas afinidad con unos que con otros aunque, si apetece pues te vas a rutear con quien sea.


No se si me he explicado, pero vamos que el foro es un foro libre, lo hacemos nosotros e igual que en cada subforo (por ejemplo el de las Ks que tu sigues) se abren post con títulos diferentes para su seguimiento, se hace lo mismo en el subforo de Salidas y Encuentros Locales.


Un saludo.
 
Atrás
Arriba