Pregunta pilla

christianrs69

Acelerando
Registrado
8 May 2008
Mensajes
335
Puntos
0
Hola .

Una pregunta indiscreta: que sancion tiene llevar una cilindrada q no puedes llevar :)???

Gracias
 
Pues creo que es lo que llaman Carecer Administrativamente y son 450 € y la inmovilizacion del vehiculo. Es como conducir un camion de + 3500 kg con el B, (aunque esta infraccion son 900 €)

Saludos

Vsssssssssssssssss
 
Gracias,

puntos no se pierden hasta el 25 de mayo.

Osea q la broma sale x 450€
 
ARTÍCULO 7. Reformas de importancia
Efectuar en el vehículo reseñado una reforma de importancia sin autorización
(Especifíquese la reforma) 150€

NO se si seria esta o habria otra.
 
3F3A3436213C672B67530 dijo:
ARTÍCULO 7. Reformas de importancia
Efectuar en el vehículo reseñado una reforma de importancia sin autorización
(Especifíquese la reforma) 150€

NO se si seria esta o habria otra.


Creo que no es esto a lo que se refiere el compeñero christianrs69, creo que se refiere a llevar una 600 cc (por ejemplo) sin tener carnet para llevarla,,, no??

Vssssssssss
 
Ahhh, bien, que me he liado, que pensaba que se referia a modificar la cilindrada de la moto, jejeje.

Entonces si, es conducir un vehiculo sin autorización administrativa.
 
A mi me parece que es equivalente a conducir sin tener carnet y, actualmente, eso es delito.

Es el artículo 384 del Código Penal, que establece las siguientes penas: prisión de 3 a 6 meses o multa de 12 a 24 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 30 a 90 días. La sanción económica será de 720 a 288.000 €.
 
083B3735346B636C6B5A0 dijo:
A mi me parece que es equivalente a conducir sin tener carnet y, actualmente, eso es delito.

Es el artículo 384 del Código Penal, que establece las siguientes penas: prisión de 3 a 6 meses o multa de 12 a 24 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 30 a 90 días. La sanción económica será de 720 a 288.000 €.
Se considera delito si no tiene ningún tipo de carnet. Si tiene alguno solo es infracción administrativa.
 
0B243529332E1E15342D2D410 dijo:
[quote author=083B3735346B636C6B5A0 link=1270759277/6#6 date=1270884075]A mi me parece que es equivalente a conducir sin tener carnet y, actualmente, eso es delito.

Es el artículo 384 del Código Penal, que establece las siguientes penas: prisión de 3 a 6 meses o multa de 12 a 24 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 30 a 90 días. La sanción económica será de 720 a 288.000 €.
Se considera delito si no tiene ningún tipo de carnet. Si tiene alguno solo es infracción administrativa.
[/quote]


Conducir con un permiso que no habilita para ello, constituye una infracción administrativa, que lleva aparejada una sanción pecuniaria y la detracción de 4 puntos de la autorización administrativa para conducir.

Con respecto a las conductas delictivas relacionados con las autorizaciones administrativas para conducir, os dejo enlace de un artículo, que analiza cuales son las conductas punibles con arreglo al vigente C.P.

http://traficoyseguridadvial.blogspot.com/2010/03/la-autorizacion-administrativa-para.html

Un saludo!
 
Para centrarnos

me falta un mes y 10 dias para poder llevar la nueva moton que me he comprado. Y esta al ser una k no se puede limitar!!
Con el sol q luce despues d 5 meses y las gamas d sacar nueva moto, me hace plantear como asumible 450€ d multa por llevar la moto sin limitar. Ya si van puntos o pena mayor pues como que no...

Gracias
 
4B405A415B5C4149465A5B1E11280 dijo:
Para centrarnos

me falta un mes y 10 dias para poder llevar la nueva moton que me he comprado. Y esta al ser una k no se puede limitar!!
Con el sol q luce despues d 5 meses y las gamas d sacar nueva moto, me hace plantear como asumible 450€ d multa por llevar la moto sin limitar. Ya si van puntos o pena mayor pues como que no...

Gracias

Si tienes un accidente con victimas te puedes arruinar la vida, seas o no culpable.

;)
 
Efectivamente, ya no es solo por la sancion que te pueda poner un guardia, lo mas grave es que tengas algun percance, ten en cuenta que el seguro tampoco se hace responsable, aunque la moto esté asegurada.

Ten paciencia que queda muy poco para que la puedas disfrutar.

Saludos

Vssssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba