Pregunta sin ánimo geolocalizador

VICTOR_R850R

Curveando
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
3.160
Puntos
113
Ubicación
CANTABRIA
¿Alguien ha visto las tan cacareadas Honda ST 1300 y BMW R1250r camufladas de la G.C.?

Igual yo no las veo por mi conducta intachable y porque están perfectamente camufladas...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Yo. Una pareja de guardia civiles, en el puerto de Peña Ángulo, aquí subiendo de Pais vasco hacia Burgos. Los dos uniformados, uno con una RT con distintivos y el otro en una Paneuro 1300 granate, de las viejas.

El de la Paneuro alcanza un grupo y observa lo gañanes que son, si es algo normal no pasa nada, si están haciendo el mal más arriba espera el uniformado.
 
Yo. Una pareja de guardia civiles, en el puerto de Peña Ángulo, aquí subiendo de Pais vasco hacia Burgos. Los dos uniformados, uno con una RT con distintivos y el otro en una Paneuro 1300 granate, de las viejas.

El de la Paneuro alcanza un grupo y observa lo gañanes que son, si es algo normal no pasa nada, si están haciendo el mal más arriba espera el uniformado.

F11GWcuWAAAn9AA.jpg
 
Yo. Una pareja de guardia civiles, en el puerto de Peña Ángulo, aquí subiendo de Pais vasco hacia Burgos. Los dos uniformados, uno con una RT con distintivos y el otro en una Paneuro 1300 granate, de las viejas.

El de la Paneuro alcanza un grupo y observa lo gañanes que son, si es algo normal no pasa nada, si están haciendo el mal más arriba espera el uniformado.
¡Pues ya está! ¡Aparecieron!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Estos días que ando por el norte he visto una Paneuro 1300 y una R1200R (o 1250) que andaban juntas. Ya no recuerdo si las vi en Asturias o era ya Galicia.
 
Yo por Asturias, Ribadesella concretamente, tengo un buen amigo que es Guardia Civil de Tráfico. Ahora en verano todos los servicios los hace en moto.
Ya le preguntaré, pues si andan por su destacamento, las ha visto (y posiblemente catado) casi seguro.

Saludos
 
Por Catalunya los Mossos usan una V-Strom negra, no sé si 650 o 1000, y una de las viejas R1150RT.
La RT és fácil de identificar, la han pintado de gris y le han quitado los elementos de patrulla pero las maletas y el colín siguen siendo los de autoridades.
 
Por Catalunya los Mossos usan una V-Strom negra, no sé si 650 o 1000, y una de las viejas R1150RT.
La RT és fácil de identificar, la han pintado de gris y le han quitado los elementos de patrulla pero las maletas y el colín siguen siendo los de autoridades.

Buff cutre - mode total.
 
Hace unos días me adelantan dos RT "oficiales" y entre ellas una Paneuro gris. Podía haber sido una casualidad, una moto "normal" entre dos de la Guardia Civil, pero un poco más alante pararon los tres para atender un vehículo detenido en el arcén. Parece que si existen.
 
Hay alguno por ahí que tiene una RT y a 50m no distingues si es GC o no. Viste con ropa de alta visibilidad, casco blanco y RT blanca casi con las mismas pegatinas que las motos y cascos oficiales de la GC. Por razones obvias sólo le falta poner Guardia Civil Tráfico.

No puedo decir que los he visto, pero casi.
 
Hay alguno por ahí que tiene una RT y a 50m no distingues si es GC o no. Viste con ropa de alta visibilidad, casco blanco y RT blanca casi con las mismas pegatinas que las motos y cascos oficiales de la GC. Por razones obvias sólo le falta poner Guardia Civil Tráfico.

No puedo decir que los he visto, pero casi.
Esa gente sabe desatar sentimientos encontrados: primero te pones muy triste al verlo por el retrovisor, y al poco, cuando ves que es un adorable impostor, te pones muy contento. ¡No hay que jugar con las emociones de las personas, caramba!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Hay alguno por ahí que tiene una RT y a 50m no distingues si es GC o no. Viste con ropa de alta visibilidad, casco blanco y RT blanca casi con las mismas pegatinas que las motos y cascos oficiales de la GC. Por razones obvias sólo le falta poner Guardia Civil Tráfico.

No puedo decir que los he visto, pero casi.

Mi RT no és blanca pero desde que voy con casco blanco, chaleco reflectante y pantalón verde caqui es una risa ir a 110 por el carril derecho de una autopista. La mayoría levanta el pie cuando me alcanzan y alguno hasta se lo piensa dos veces antes de adelantarme 🤣🤣🤣
 
Hay que ir "al loro". El día que me crucé con alguna moto camuflada, me la como enterita. No en cambio con los coches camuflados, los Peugeot y Seat de mi zona los tengo muy presentes, alguna que otra frenada antes de rebasarlos y mirarme el guardia por su ventanilla cagandose en mis muelas.
Libradas de los camuflados, de los radares, de los imprudentes, de los que van mamaos, señores! esto es la jungla!
 
Venga va!! Y resulta que “existen “ esas motos camufladas, la adelantas a 130 kms/h, se pone a seguirte y tú no haces ninguna animalada, todo bien excepto ir más deprisa de lo debido…. Te va denunciar por??
 
Venga va!! Y resulta que “existen “ esas motos camufladas, la adelantas a 130 kms/h, se pone a seguirte y tú no haces ninguna animalada, todo bien excepto ir más deprisa de lo debido…. Te va denunciar por??
Por nada. A menos que hagas alguna animalada..
 
Mi RT no és blanca pero desde que voy con casco blanco, chaleco reflectante y pantalón verde caqui es una risa ir a 110 por el carril derecho de una autopista. La mayoría levanta el pie cuando me alcanzan y alguno hasta se lo piensa dos veces antes de adelantarme 🤣🤣🤣
Un día ponte un rato en el carril izquierdo a ver que pasa 😀
 
Atrás
Arriba