pregunta sobre parkin de motos y Guardia civil

miavi

Curveando
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
2.705
Puntos
48
Ubicación
Madrid City
es un poco lioso el tema
resulta que voy a un centro comercial y voy a dejar la moto y cuando la estoy dejando viene un coche d ela guardia civil y me dice que la quite de ahi porque tienen que meter el coche.
yo como no sabia si tenia o no la quite y la puse en otro lao.
donde iba dejar la moto estaba pintado la plaza como parking de moto. y me obligaron a sacarla de ahi por decirlo de algun manera.
me supuse que irian a alguna emergencia.
cual es mi sorpresa que pasao un rato les veo salir con una bolsa.
es legal lo que me hicieron hacer?
 
No, es un abuso en toda regla, Unicamente podrian justificar esa actuación si acudiesen a una emergencia.
 
ademas tenian sitio un poco mas lejos, en la segunda fila pero andar 20 metros mas parece que se le iban a gastar los zapatos
 
miavi dijo:
ademas tenian sitio un poco mas lejos, en la segunda fila pero andar 20 metros mas parece que se le iban a gastar los zapatos
Y ese desgaste de material "ofisia" injustificado... pues como que no...

Hay gente "pa to" y garbanzos negos hasta entre los verdes.
 
si me lo hubieran pedido de otra forma, con un por favor me valdria pero del modo que em lo pidieron con indome de superioridad, por eso de que en la carretera son los reyes y la gente les teme, se creen dios.

un saludo ejeje
 
miavi dijo:
si me lo hubieran pedido de otra forma, con un por favor me valdria pero del modo que em lo pidieron con indome de superioridad, por eso de que en la carretera son los reyes y la gente les teme, se creen dios.

un saludo ejeje

Hola:

Desgraciadamente este tipo de situaciones y otras similares, hace que se tenga mal concepto de la G.C.
No sé porqué algunos cuando se ponen un uniforme se transforman o igual es que se manifiesta su verdadera personalidad.
En fin, tuviste mala suerte con esos elementos ese día.

Un saludo.....Carlos.
 
Carli dijo:
[quote author=miavi link=1219439055/0#4 date=1219497257]si me lo hubieran pedido de otra forma, con un por favor me valdria pero del modo que em lo pidieron con indome de superioridad, por eso de que en la carretera son los reyes y la gente les teme, se creen dios.

un saludo ejeje

Hola:

Desgraciadamente este tipo de situaciones y otras similares, hace que se tenga mal concepto de la G.C.
No sé porqué algunos cuando se ponen un uniforme se transforman o igual es que se manifiesta su verdadera personalidad.
En fin, tuviste mala suerte con esos elementos ese día.

Un saludo.....Carlos.[/quote]


Pues yo tengo un concepto cojonudo de la GC, otra cuestión es lo que en concreto hicieron los dos agentes en cuestión que esta muy mal echo; pero garbanzos negros hay en todos los sitios y es una pena porque como siempre solo se ve lo malo y los profesionales de verdad son los que salen perdiendo ( como siempre) :P :P

Un saludo ;) ;)
 
no te niego que haya buenos profesionales en la guardia civil pero como en es como en todo.
hay buenos politicos y politicos corruptos.
hay buenos agentes en cnp y gc y agentes que hacen lo que le da en gana. y hablo con conocimineto de causa
 
Por experiencia se que no hay relatos que no esten más sesgados, sujetos a apreciaciones personales y subjetivas que aquellos en los que aparece personal uniformado y que en mayor o menor medida ejerzan una cierta autoridad, sean del ámbito territorial y competencial que sean; Yo ya tengo 42 años y no pongo la mano en el fuego ni por nada ni por nadie, persona ni institución, pero sé que es mucho más lo bueno que lo malo y que no es sencillo, con los tiempos que corren, que dos personas componentes de una patrulla o unidad de servicio coincidan en realizar una conducta de esta naturaleza, es decir que siempre habrá uno que reconducirá la actitud del otro viendo que puede cometer un atropello o un abuso de autoridad.
Si alguien, y no quisiera que se me malinterpretara, me comentaria algo parecido a esto seria tendente a pensar que no lo ha vivido en primera persona y que por supuesto se omite información.
No pretendo en forma alguna ofender a nadie pero lo pensaba desde el principio del post.
 
En un colectivo tan grande, siempre hay gente que no mereceria estar en el.
Creo que simplemente, ese dia distes con dos capullos que abusaron de su uniforme y tambien abusaron de tu urbanidad. (antes se llamaba asi las normas basicas de educacion y convivencia)

Vsssssssssss
 
carlosclasic dijo:
[quote author=miavi link=1219439055/0#2 date=1219478077]ademas tenian sitio un poco mas lejos, en la segunda fila pero andar 20 metros mas parece que se le iban a gastar los zapatos
Y ese desgaste de material "ofisia" injustificado... pues como que no...

Hay gente "pa to" y garbanzos negos hasta entre los verdes.

[/quote]

¿Hasta...? Mirar historial de fronteras de Gibraltar, Ceuta, y zonas "calientes"....
 
Jaco dijo:
[quote author=carlosclasic link=1219439055/0#3 date=1219488200][quote author=miavi link=1219439055/0#2 date=1219478077]ademas tenian sitio un poco mas lejos, en la segunda fila pero andar 20 metros mas parece que se le iban a gastar los zapatos
Y ese desgaste de material "ofisia" injustificado... pues como que no...

Hay gente "pa to" y garbanzos negos hasta entre los verdes.

[/quote]

¿Hasta...? Basta mirar el historial de fronteras como Gibraltar, Ceuta, y otras zonas "calientes"....
 
Atrás
Arriba