pregunta sobre recurso

acros

Acelerando
Registrado
15 Ene 2008
Mensajes
272
Puntos
16
Ubicación
Cáceres
Hola a tod@s, una preguntita sobre recursos de multas. La semana pasada me cazaron a 117 en zona limitada a 90, multa de 100 euros al canto. Donde estaba el radar es discontinua, por lo que había pensado recurrir alegando que acaba de terminar el adelantamiento y todavía no me había dado tiempo a volver a 90 (sí, ya se que para adelantar como máximo debería ir a 110, no a 117, pero es por poner algo en el recurso)

la pregunta es, ¿si recurro y pierdo el recurso me puedo acoger luego al descuento del 30%?. es que no lo tengo muy claro y es para valorar las dos opciones: pagar ahora 70 euros o recurrir y tener la opción de no pagar nada (porque acepten lo del adelantamiento o porque se "pierda" por el camino debido a la "celeridad del funcionariado") o pagar 100 si el recurso no sale adelante.
 
Si recurres pierdes la posibilidad de acogerte al descuento, a mi me pasó prácticamente lo mismo y por la misma cantidad, fuí a un cajero, pagué i adiós.

Debes tenerlo muy claro para recurrir un medio mecánico.
 
Mi informacion de buena tinta es que en estos casos pagues 70 lereles y calles.
Por otro lado Yo lo que haría es hablarlo con la pariente.. :'( :'( :'( :'( y descontarlo a medias de las rebajas ;)
 
Atrás
Arriba