Hola!
Una pregunta tonta... cuando has de comprobar el nivel del líquido refrigerante hablan de hacerlo con el motor en frío...lógico, pero.... Si se mira con el motor en caliente, el nivel estará más alto o más bajo del nivel real? Me han contado las 2 versiones! Que si está más alto por el aumento del volumen del agua por el calor...que si estará más bajo porque habrá líquido en el circuito que luego habría de volver al depósito de compensación...
Ya se que la respuesta más lógica sería MIRA EL NIVEL EN FRÍO! pero tengo curiosidad por lo contrario de las versiones que he escuchado!
Gracias!
Saludos!!
Una pregunta tonta... cuando has de comprobar el nivel del líquido refrigerante hablan de hacerlo con el motor en frío...lógico, pero.... Si se mira con el motor en caliente, el nivel estará más alto o más bajo del nivel real? Me han contado las 2 versiones! Que si está más alto por el aumento del volumen del agua por el calor...que si estará más bajo porque habrá líquido en el circuito que luego habría de volver al depósito de compensación...
Ya se que la respuesta más lógica sería MIRA EL NIVEL EN FRÍO! pero tengo curiosidad por lo contrario de las versiones que he escuchado!
Gracias!
Saludos!!