pregunta, Tonta?

Hola de nuevo :).

Eso es sencillo, tienes que enviarle un jamón al Administrador e invitar a un mínimo de 10 usuarios del foro a birras. Por cada vez que lo hagas, te llevas un casco :D.

Coñas aparte, se consiguen escribiendo posts. A mayor nº de posts, mayor nº de cascos (hasta 5).
De todas formas, se aprecian más comentarios constructivos de alguien con "pocos cascos" que posts a saco sin sentido para aumentar el nº de mensajes y, por ende, el nº de cascos ;).

Un saludo!
 
636562796E786D170 dijo:
Hola de nuevo  :).

Eso es sencillo, tienes que enviarle un jamón al Administrador e invitar a un mínimo de 10 usuarios del foro a birras. Por cada vez que lo hagas, te llevas un casco  :D.

Coñas aparte, se consiguen escribiendo posts. A mayor nº de posts, mayor nº de cascos (hasta 5).
De todas formas, se aprecian más comentarios constructivos de alguien con "pocos cascos" que posts a saco sin sentido para aumentar el nº de mensajes y, por ende, el nº de cascos  ;).

Un saludo!


En eso estoy totalmente de acuerdo, y el primer párrafo...simpatiquísimo....jajajaj..
 
737572697E687D070 dijo:
Hola de nuevo  :).

Eso es sencillo, tienes que enviarle un jamón al Administrador e invitar a un mínimo de 10 usuarios del foro a birras. Por cada vez que lo hagas, te llevas un casco  :D.

Coñas aparte, se consiguen escribiendo posts. A mayor nº de posts, mayor nº de cascos (hasta 5).
De todas formas, se aprecian más comentarios constructivos de alguien con "pocos cascos" que posts a saco sin sentido para aumentar el nº de mensajes y, por ende, el nº de cascos  ;).

Un saludo!

Te olvidas comentar que, cuando los usuarios consiguen 5 (ese número con rima tan guasona) cascos, es Trunyoz quien envía el jamón a casa del usuario, siempre de "pata negra" y con el escudo de BMWMOTOS.COM grabado a fuego. Por eso el ansia de algunos en ir poniendo "+1" por todos lados... :D :D :D
 
4948594C414C404C434E4C2D0 dijo:
Te olvidas comentar que, cuando los usuarios consiguen 5 (ese número con rima tan guasona) cascos, es Trunyoz quien envía el jamón a casa del usuario, siempre de "pata negra" y con el escudo de BMWMOTOS.COM grabado a fuego. Por eso el ansia de algunos en ir poniendo "+1" por todos lados... :D :D :D

Ten cuidado a ver si me pongo a enviar privados y envío a todos a buscar su jamón a Ibiza!!!
19enfadados.gif
27enfadados.gif

3beber.gif
 
jajajaja... muy buenos.
Gracias por la respuesta rapida.....
Me parece que no esta la epoca para enviar jamones por conseguir unos cascos debajo del logo.... jejeje.
Me quedare con uno y el jamon me lo comere yo.......
Eso si, despues os contare cómo fué. jajajaja. ::)
 
Atrás
Arriba