Pregunta tonta

gimont

Allá vamos
Registrado
17 May 2006
Mensajes
734
Puntos
16
Hola si este mensaje tiene que ser movido a otro sitio pues los moderadores que lo muevan por favor y disculpad las molestias. Me acaba de llegar el Zumo 660, viene con mas historias que la m.... que lo p..... bueno una vez descifradas todas jejeje, veo que el soporte para la moto lleva una ristra de cables de la leche, que si para el micro, para el usb que si para tema electrico, bueno os queria preguntar, donde conectais todo, la toma de corriente de donde, y el resto de cables para qué???
Bueno mi moto como sabeis es una ADV del 2010
Un saludo y gracias por todo
 
Hola:

El soporte para moto lleva un cable que tiene:

- Jack para un micro
- Jack para altavoces
- Un conector para avisos de tráfico (creo se llama así)
- Dos cales pelados para la alimentación.

Yo los Jacks y el de avisos de trafico los tengo enfundados (con un globo de niño) y encintados. No los voy a usar y se quedaran bien recojiditos. Se supone que son para si quieres escuchar y hablar (por teléfono creo) con micrófono y altavoces con cable. El otro es para una antena que recibe avisos de tráfico en España no si si existe el tema.

El conector de corriente lo conecto al conector que tiene la moto para el GPS, en mi moto (una RT) esta debajo del manillar, en la tuya no lo se pero fijo que alguien te dice.

Saludos.
 
Yo tengo una R 1200 GS del 2010 y el conector esta debajo del asiendo del conducto, justo al lado de donde se colocan las herramientas. Con un poco de paciencia y tino puedes pasar los cables por debajo de los plásticos del depósito y después los cinchas con pequeñas tiras. Al final la conexión desde la altura de la cúpula hasta donde he indicado, es justo la longitud del cable del Zumo. Yo también llevo cubiertos los jacks del micro y el de los altavoces, pues cuando conduces, nada de distracciones telefónica.

SUERTE 8-)
 
Yo el cable de alimentación lo tengo conectado a la batería directamente. El gps ( el soporte ) encima del salpicadero. Los otros dos cables de tráfico y auricular, como el compañero, con una funda de plástico porque dificilmente se hacen servir.

Por lo demás funciona de maravilla. ;) ;)
 
En la GS tienes un conector especifico para el GPS debajo del radiador de aceite. Hay un cable especifico de bmw que es un repuesto para poder conectar directamente al conector que te digo.

La ventaja es que este conector queda sin corriente aprox a los 2 minutos de quitar el contacto. Si pones el navegador directo a la bateria tendras corriente en la base del gps en todo momento.

La referencia de bmw es 80 00 0 611 656 y vale ahora 12,08€
 
6063686F7E646568060 dijo:
Yo el cable de alimentación lo tengo conectado a la batería directamente. El gps ( el soporte ) encima del salpicadero. Los otros dos cables de tráfico y auricular, como el compañero, con una funda de plástico porque dificilmente se hacen servir.

Por lo demás funciona de maravilla. ;) ;)


Yo lo tengo igual...funciona todo perfecto y no consume la batería como anteriormente hacían otros gps en algunos modelos de bmw.

Saludos

22062010161.jpg
 
Atrás
Arriba