Preguntas sobre 660

GSADV

En rodaje
Registrado
23 May 2009
Mensajes
155
Puntos
18
Yo sigo preguntando sobre el Garmin 660, hasta que me decida a comprarlo. A ver:
1. El que venden en el foro ¿que es lo que trae la caja ademas del GPS?¿Trae soporte?¿Hay alguna foto por ahí colgada del soporte? Es para montarlo en la barra horizontal de una GS adventure.
2. Al colocar el GPS en el soporte ¿se carga solo, o hay que conectarle algun cable? Es que he visto alguna foto de un soporte que parece que tiene algun tipo de conexion

1fa4a44bc7aa6ba117a0d6274d50b4dfo.jpg


Lo que esta rodeado en amarillo parece alguna conexion como si el soporte tuviera tambien funcion de cargador.

3. ¿Las diferencias entre conectarlo a la bateria o al canbus cuales son? ¿Solamente que cuando esta conectado al canbus, el GPS deja de recibir corriente cuando cortamos el contacto o hay alguna diferencia mas?

Muchas gracias, si me resolveis esto, me lo compro ya seguro. Muchas gracias de antemano a todos.
 
El GPS viene con el soporte de la foto que has puesto, soporte con ventosa para el coche, cargador para coche, funda y DVD mapsource con los mapas de Europa(aunque el cacharro ya los tiene instalados). El soporte pa la moto es del tipo RAM, una U para fijar en el manillar o marco del velocimetro, y un vastago ajustable con palomilla para poner el GPS orientado como quieras. Y SI, el soporte para moto tiene un cable que tendras que conectar a la moto, por un lado a la alimentacion (yo lo tengo al conector CAN BUS que esta al lado del radiador, sino a la bateria) y por otro tiene conectores para conectarle un micro y altavoces por si tienes un intercomunicador de cable, tipo Baehr, Autocom (el mio) o starcom. Si tienes un intercom bluetooth, pues estos ultimos no te hacen falta, pero la alimentacion del cacharro SI, porque sino no te carga la bateria del GPS. Si tienes alguna duda bajate el manual en PDF de la web de garmin, que te viene bien explicadito lo que trae y como se monta.
http://www8.garmin.com/manuals/zumo660_ESInstruccionesdeinstalacion.pdf
http://www8.garmin.com/manuals/zumo660_ESmanualdelusuario.pdf

Espero haberte ayudado.
 
Atrás
Arriba